Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LA PLAYERA BIEN PUESTA PARA AYUDAR

Por: Uriel Lazcano 11 Ene 2024

LA PLAYERA BIEN PUESTA PARA AYUDAR

Si de ayudar se trata, hay que ponerse la playera y hacerlo. Hoy por la mañana Gerardo Ortíz visitó el Hospital ST Jude. en Memphis, Tennessee. El cantante quien tiene meses comprometido con esta causa se dió a la tarea de visitar las instalaciones. Convivír con algunos de los internados y hasta cantar. Que bonita […]

Si de ayudar se trata, hay que ponerse la playera y hacerlo. Hoy por la mañana Gerardo Ortíz visitó el Hospital ST Jude. en Memphis, Tennessee. El cantante quien tiene meses comprometido con esta causa se dió a la tarea de visitar las instalaciones. Convivír con algunos de los internados y hasta cantar.

Que bonita experiencia con Anita en @StJude #StJude #GerardoOrtiz #ComereCallado

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Este video te puede interesar

Orgulloso de ser parte del movimiento “This Shirt Save Lives” (“esta playera salva vidas)  apoyando a St Jude. Un programa en el que puedes obtener tu camiseta y ayudar a salvar las vidas de niños.

Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia. Del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años.

Con la ayuda de artistas se han dado a conocer los proyectos para poder reunir recursos y así seguir con la ayuda, que siempre será necesaria.

Banda MS, Intocable, Horacio Palencia, la Banda El Recodo por mencionar algunos, que se han sumado a la noble causa.

 

EDWIN LUNA ACUDE A MEDICO ESPECIALISTA

AYUDAR GRACIAS A LA MÚSICA

Desde su trinchera las personalidades que se unen a esta causa, lo hacen con una finalidad, calidad de vida a los beneficiados.

En octubre de 2015 Intocable realizó un “concierto en línea”. Tocando en vivo desde la arena monterrey, los originarios de Zapata, Tx. Interpretaron 8 temas con compra previa y con donativos durante el show case, lo recaudado fue para esta institución.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!