Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡LAS MEJORES FOTOS DE CHIQUIS RIVERA PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡LAS MEJORES FOTOS DE CHIQUIS RIVERA PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS!
CHIQUIS RIVERA

El día de hoy, Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, está cumpliendo 33 años. Es por eso que con motivo de esta celebración. En Soy Grupero nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de sus mejores fotos compartidas a través de las redes sociales.   Este video te puede […]

El día de hoy, Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, está cumpliendo 33 años. Es por eso que con motivo de esta celebración. En Soy Grupero nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de sus mejores fotos compartidas a través de las redes sociales.

 

Este video te puede interesar

Chiquis es una de las mujeres más mediáticas del Regional Mexicano. Y se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres por apoyar el empoderamiento femenino. Sintiéndose cómoda con su físico y apoyando la ideología de que cada persona es bella al natural.

 

 

EL BAILE DE CHIQUIS QUE INCENDIÓ LAS REDES

Que esté cómoda con su cuerpo no significa que no se ejercite. ¡Y vaya que lo hace! Hace apenas unos días, la cantante compartió en su cuenta de instagram una rutina para cuidar y mantener redondita su retaguardia. Situación que volvió locas las redes sociales con sensual baile.

 

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE: CHIQUIS Y LORENZO MÉNDEZ

 

Tras vario meses de relación en donde han pasado por altas y bajas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón han demostrado que el amor lo puede todo. Y es que tras haber estado comprometidos y romper su relación. La parejita se ve más enamorada que nunca.

A pesar de que algunos medios aseguran, todo se trata de una estrategia para ganar más popularidad. Los cantantes permanecen juntos pese a quién le pese.

 

 

YO SOY JANNEY 

La espera terminó. Después de que se filtrara en internet el video en donde Chiquis Rivera aparece desnuda. Lo que sería una primicia de su nueva producción. La cantante por fin estrenará el show en un canal reconocido de espectáculos. En donde la hija de Jenni Rivera aparece al natural y apoya el empoderamiento de la mujer. ¡No se lo pueden perder!

Por todo esto y más nos encanta celebrar junto a Chiquis su cumpleaños número 33. ¡Que sean muchos más!

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!