Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡EUGENIO DERBEZ SE BURLA DE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡EUGENIO DERBEZ SE BURLA DE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL!
EUGENIO DERBEZ

A pesar de ser uno de los comediantes más famosos y queridos de nuestro país, Eugenio Derbez hizo enojar al público al haberse burlado de la mamá de Luis Miguel. Las redes sociales se salieron de control después de la broma que el comediante, actor y productor, Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter. […]

A pesar de ser uno de los comediantes más famosos y queridos de nuestro país, Eugenio Derbez hizo enojar al público al haberse burlado de la mamá de Luis Miguel.

Las redes sociales se salieron de control después de la broma que el comediante, actor y productor, Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Y es que el actor mexicano no midió las consecuencias de su comentario mientras realizaba una broma durante su cobertura en el Mundial de Rusia.

 

ESTO FUE LO QUE DIJO EUGENIO DERBEZ DE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

“Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!”, publicó.

Y a pesar de que algunos usuarios lo tomaron a broma, los comentarios para defender a Luis Mi no se hicieron esperar. Catalogando a Eugenio como insensible:

“Que mala onda tu comentario. De mal gusto insensible y ofensivo, tanto Luis como la señora merecen una disculpa tuya”

“Si ya es triste perder a una madre, no quiero pensar qué dolor ha de provocar la desaparición de alguien tan irremplazable, nadie merece ese dolor”

“No es cuestión de MORAL….es cuestión de sensibilidad y no aumentar la falta de sentido común”

Recordemos que cada domingo se estrena un nuevo capítulo de la famosa serie de LUIS MIGUEL. En donde narra su historia de vida y además los duros momentos que pasó en la búsqueda de su madre

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!