Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

SORPRESA DE LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN PARA SUS SEGUIDORES

Por: Uriel Lazcano 11 Ene 2024

SORPRESA DE LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN PARA SUS SEGUIDORES
CARDENALES DE NUEVO LEóN

Sorpresa de los “Cardenales de Nuevo León”, uno de los grupos de música norteña por excelencia. Ahora presentan el tema “Sorpréndeme”, como en muchos de sus éxitos cantándole a las mujeres. Entre historias de amor y desamor en esta ocasión Don Chayo pide ser sorprendido, Salir de la rutina, justo lo que mata la pasión […]

Sorpresa de los “Cardenales de Nuevo León”, uno de los grupos de música norteña por excelencia.

Ahora presentan el tema “Sorpréndeme”, como en muchos de sus éxitos cantándole a las mujeres. Entre historias de amor y desamor en esta ocasión Don Chayo pide ser sorprendido, Salir de la rutina, justo lo que mata la pasión en muchas parejas.

Este video te puede interesar

“Sorpréndeme” forma parte de la más reciente producción de “Cardenales de Nuevo León”.

REMMY VALENZUELA TIENE UN RETO

SOPRESA CULINARIA

Don Chayo, que cuando no está en el escenario también se da tiempo para mostrar sus dotes culinarias. Tal y como lo hizo en el pasado Juego de las Estrellas de La Mejor 92.5 celebrado en Monterrey. Donde se puso frente al asador para dar su toque a la carne asada, sorprendiendo a todos los asistentes.

Con 45 producciones en el mercado “Cadenales de Nuevo León” se mantiene fiel a su estilo tan característico, entre la voz de Don Chayo y el estilo en el sonido de su acordeón, sólo buscan sorprender de nueva cuenta a sus miles de seguidores que siempre están a la espera de nuevas propuestas.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!