Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ JOSÉ MANUEL FIGUEROA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ JOSÉ MANUEL FIGUEROA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE!
JOSé MANUEL FIGUEROA EN PROBLEMAS CON MARIBEL GUARDIA

JOSÉ MANUEL FIGUEROA ESTUVO A PUNTO DE VIVIR UNA DESGRACIA DESPUÉS DEL PELIGROSO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ MIENTRAS MONTABA A CABALLO Fue la noche de ayer cuando José Manuel Figueroa sufrió un aparatoso accidente mientras montaba a uno de sus caballos durante el show ecuestre en Chenalhó, Chiapas. Acabando en el suelo con fuertes golpes y […]

JOSÉ MANUEL FIGUEROA ESTUVO A PUNTO DE VIVIR UNA DESGRACIA DESPUÉS DEL PELIGROSO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ MIENTRAS MONTABA A CABALLO

Fue la noche de ayer cuando José Manuel Figueroa sufrió un aparatoso accidente mientras montaba a uno de sus caballos durante el show ecuestre en Chenalhó, Chiapas. Acabando en el suelo con fuertes golpes y hasta cortes en el rostro.

 

Este video te puede interesar

Previo al show que ofrecería, el cantante compartió fotografías con sus fans y hasta bromeó con su nuevo cambio de look.

Sin embargo nunca imaginó lo que sucedería al entrar a su presentación. Pues los empresarios que organizaron este jaripeo decidieron colocar arena sobre la cancha de basquetbol con piso de cemento, donde se llevaría a cabo el evento.

Fue esta situación la que provocó un tremendo resbalón que pudo ser fatal. Pues la cabeza del caballo golpeó directamente la cara del fallecido Joan Sebastian. Dejando como resultado fuertes golpes en el cuerpo y cortaduras en el rostro del cantante.

¡Tremenda caída sufrió @josemanfigueroa en un show encuentre en Chiapas! Afortunadamente solo fueron los golpes, el cantante acudirá a estudios en #Cdmx para determinar su estado de salud ¡Esperemos que todo mejore pronto ! ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? #Repost @josemanfigueroa with @get_repost ・・・ #Repost @gabicita2308 with @get_repost ・・・ @josemanfigueroa se presentó anoche en show ecuestre en Chenalho Chiapas, los empresarios pusieron arena en una cancha de basquetbol (de piso con cemento) y cuando entró el caballo patino y cayeron ambos al piso brutalmente . Afortunadamente todo quedó en golpes Hoy se hará ya estudios en México para determinar su estado de salud.

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx) on

A pesar de lo aparatoso, todo quedó en susto afortunadamente. Y después de este accidente el show tuvo que ser cancelado.

Para prevenir cualquier complicación, el cantante compartió a través de sus redes sociales, que este sábado se someterá a estudios médicos en la Ciudad de México. Esto para descartar lesiones internas. Además aprovechó para agradecer los mensajes de aliento y el cariño del público.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!