Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ESTOS SON LOS MEMES DE NEYMAR QUE NO TE PUEDES PERDER!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡ESTOS SON LOS MEMES DE NEYMAR QUE NO TE PUEDES PERDER!
NEYMAR

Si alguien sabe vivir los mundiales con pasión definitivamente es la afición mexicana. Sin embargo ayer no fue un día tan afortunado, pues Brasil eliminó a México. Partido en el cuál figuró Neymar, el jugador brasileño que llamó la atención por su exageración en algunas caídas más que su capacidad con el balón pie. Y […]

Si alguien sabe vivir los mundiales con pasión definitivamente es la afición mexicana. Sin embargo ayer no fue un día tan afortunado, pues Brasil eliminó a México. Partido en el cuál figuró Neymar, el jugador brasileño que llamó la atención por su exageración en algunas caídas más que su capacidad con el balón pie.

Este video te puede interesar

Y es que aún no estamos seguros si será este personaje el que sea catalogado como el goleador en Rusia 2018. Pero de lo que no tenemos duda alguna es que seguro será acreedor a un Óscar por su gran actuación.

NEYMAR SE ROBÓ LOS TITULARES TRAS SU PARTIDO CONTRA MÉXICO

Fue esta situación la que originó que las críticas hacia el jugador se transformaran en humor. Por lo que los internautas no tardaron ni un minuto en incendiar las redes sociales con una serie de divertidos memes.

Aquí te mostramos las mejores imágenes en las que el protagonista fue el futbolista de Brasil. ¡Cuéntanos cuál fue tu favorita!

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!