Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Régulo Caro ya prepara el video “Qué tontería”

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Régulo Caro ya prepara el video “Qué tontería”

A través de redes sociales, nos enteramos que Régulo Caro no pierde nada el tiempo y entre la gira con Saul El Jaguar, se da tiempo para grabar lo que será su nuevo video: “Qué tontería”. Se trata de lo que será el primer sencillo del disco “Mi guitarra y yo, vol. 2”, una composición […]

A través de redes sociales, nos enteramos que Régulo Caro no pierde nada el tiempo y entre la gira con Saul El Jaguar, se da tiempo para grabar lo que será su nuevo video: “Qué tontería”.

Se trata de lo que será el primer sencillo del disco “Mi guitarra y yo, vol. 2”, una composición de Lalo Maracas y la única canción inédita de este disco que nos trae los recuerdos de Régulo, cuando aprendió a usar su guitarra.

Este video te puede interesar

regulo caro

regulo

 

@ReguloCaro Detrás De Cámaras Del Nuevo Video Oficial #QueTonteria Del Álbum #MiGuitarrayYoVol2 @DelStudios @Del_Records_Mx ???

Un vídeo publicado por ?DEL RECORDS™ (@del_records_oficial) el

Y este es un adelanto de su nuevo disco:

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!