Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz paga a Televisa para que quiten veto a Kevin, su hermano

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gerardo Ortiz paga a Televisa para que quiten veto a Kevin, su hermano

En 2015, Televisa vetó a Kevin Ortiz por una confusión: se suponía que Kevin tenía que registrar a todas las personas que acompañaban a Gerardo a la grabación de Sabadazo, pero no lo hizo y pasó los gafetes de los músicos a los de seguridad, para hacer las cosas sólo más rápido. Pero Televisa no […]

En 2015, Televisa vetó a Kevin Ortiz por una confusión: se suponía que Kevin tenía que registrar a todas las personas que acompañaban a Gerardo a la grabación de Sabadazo, pero no lo hizo y pasó los gafetes de los músicos a los de seguridad, para hacer las cosas sólo más rápido. Pero Televisa no lo tomó así y en cuanto se dieron cuenta pusieron a Kevin en la lista negra de invitados.

Pero ese veto no es nada bueno en la carrera de alguien que quiere destacar en el regional mexicano, así que Gerardo se puso las pilas para sacar a su hermano de esa lista.

Este video te puede interesar

Lo hizo negociando un paquete con Bandamax para promocionar su música, en el que puso de condición que quitaran el veto a su hermano y pueda acompañarlo siempre que quiera.

¿Cómo la ven?

Información de Diario Basta!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!