Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sheyla se disculpa por cambiarle la letra al Himno Nacional

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Sheyla se disculpa por cambiarle la letra al Himno Nacional

Han sido muchos los cantantes que han pasado por el tremendo oso de darle un toque de creatividad a nuestro glorioso Himno Mexicano, y esta vez no fue la excepción, pues la famosa Sheyla, ya también le metió de su cuchara, por lo cual, tuvo que ofrecer una disculpa pública por medio de sus redes […]

Han sido muchos los cantantes que han pasado por el tremendo oso de darle un toque de creatividad a nuestro glorioso Himno Mexicano, y esta vez no fue la excepción, pues la famosa Sheyla, ya también le metió de su cuchara, por lo cual, tuvo que ofrecer una disculpa pública por medio de sus redes sociales después de cuatrapear la letra.

Fue el fin de semana pasado cuando la cantante abrió una pelea de box en la que en vez de decir ‘Profanar con su planta tu suelo’, dijo ‘Profanar con tu plana tu acento’, cosa que hizo que todo el mundo le pidiera a chiflido tendido que se bajara del ring.

Este fue el mensaje de disculpa que le ofreció a sus seguidores:Captura de pantalla 2016-07-07 a las 3.04.48 p.m.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!