Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Muere la abuela de Jenni Rivera

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Muere la abuela de Jenni Rivera

A los 84 años de edad, la abuela de Jenni pierde la vida. Doña “Lola”, madre de Rosa Amelia Saavedra, progenitora de “La Diva de la Banda” fallece de un infarto, es así como la familia Rivera se pone de luto nuevamente al sufrir otra pérdida irreparable. En vísperas del primer aniversario luctuoso de Jenni, […]

A los 84 años de edad, la abuela de Jenni pierde la vida. Doña “Lola”, madre de Rosa Amelia Saavedra, progenitora de “La Diva de la Banda” fallece de un infarto, es así como la familia Rivera se pone de luto nuevamente al sufrir otra pérdida irreparable. En vísperas del primer aniversario luctuoso de Jenni, sus padres y hermanos suman quien los cuida desde el cielo. Soy Grupero les manda el más sentido pésame y se une a la lamentable pérdida.

Jenni

Jenni Rivera y su “Nana Lola”

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!