Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Rumorosa, de estreno

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

La Rumorosa, de estreno

  María Inés Ochoa, La Rumorosa, digna heredera de una tradición de grandes voces de la música mexicana, pues es hija de la cantante Amparo Ochoa, una fuerza imparable de la canción de los 60 y del cineasta Jorge Amézquita, estrena su primer disco de estudio, ‘Lamento’. Este video te puede interesar Dotada por un gran talento, en […]

 

María Inés Ochoa, La Rumorosa, digna heredera de una tradición de grandes voces de la música mexicana, pues es hija de la cantante Amparo Ochoa, una fuerza imparable de la canción de los 60 y del cineasta Jorge Amézquita, estrena su primer disco de estudio, ‘Lamento’.

Este video te puede interesar

Dotada por un gran talento, en esta producción se adentra aún más en su muy peculiar manera de mezclar ritmos electrónicos con los sonidos de la música tradicional mexicana, interpretando canciones de grandes autores y algunos temas inéditos bajo la autoría de nuevos valores.

“Eres tú”, el video del primer sencillo que sonará a partir de esta misma semana, fue rodado en un foro al oriente de la Ciudad de México, bajo la dirección de Los Pollos Hermanos; la dupla del fotógrafo León Chiprout y el Sr. Dos Pasos.

Cabe señalar que con este CD, el cual también estará disponible en breve, La Rumorosa se presentó en España en el marco del Festival Barnasants en Barcelona y en la sala Moby Dick en Madrid, teniendo una buena aceptación del público presente.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!