Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES RUMBO AL ALTAR!

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

¡EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES RUMBO AL ALTAR!
EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

El amor triunfó una vez más y prueba de ello son estos dos tórtolos. Edwin Luna y Kimberly Flores demuestran estar más enamorados que nunca, tras el nacimiento de su pequeña Gianna. Es por esta razón que el intérprete de “Dime que si” no dudó ni un segundo en proponerle a Kimberly Flores, pasar el […]

El amor triunfó una vez más y prueba de ello son estos dos tórtolos. Edwin Luna y Kimberly Flores demuestran estar más enamorados que nunca, tras el nacimiento de su pequeña Gianna.

Es por esta razón que el intérprete de “Dime que si” no dudó ni un segundo en proponerle a Kimberly Flores, pasar el resto de su vida junto a él. Esto mediante una increíble sorpresa en el programa de La Academia donde ahora funge como juez.

KIMBERLY NO SE ESPERABA LA SORPRESA QUE EDWIN LE HABÍA PREPARADO
Este video te puede interesar

Como cada domingo por la noche, la emisión se transmitía totalmente en vivo. Y acompañado por su pareja, Edwin Luna calificaba las diferentes presentaciones de los académicos.

CONOCE A GIANNA LA HIJA DE EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

Sin embargo en medio del programa, Adal Ramones llamó al cantante al escenario para platicar acerca de su nueva etapa como papá. Momento en que fue acompañado por la modelo guatemalteca que nunca esperó lo que sucedería en ese momento.

Después de dedicarle unas hermosas palabras a Kimberly, Edwin Luna se hincó en pleno escenario mientras sacaba de su bolsa un anillo. Con esto sellando su amor y pidiéndole matrimonio a la madre de su hija.

Aquí te dejamos el emotivo momento:

¡Muchas felicidades a esta bonita pareja! Estamos seguros que esto es tan solo el principio.

DESCUBRE 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE EDWIN LUNA

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!