Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EDWIN LUNA LA HA PASADO DE FIESTA EN FIESTA

Por: Uriel Lazcano 11 Ene 2024

EDWIN LUNA LA HA PASADO DE FIESTA EN FIESTA

Entre compromiso, bautizo y cumpleaños, Edwin Luna ha tenido una semana de fiesta, el pasado domingo decidió (junto con la producción de la comprometerse con Kimberly Flores con quien mantienes una relación y fruto de esta tienen una hija.   Este video te puede interesar El martes se llevó a cabo la ceremonia de bautizo, […]

Entre compromiso, bautizo y cumpleaños, Edwin Luna ha tenido una semana de fiesta, el pasado domingo decidió (junto con la producción de la comprometerse con Kimberly Flores con quien mantienes una relación y fruto de esta tienen una hija.

 

Este video te puede interesar

El martes se llevó a cabo la ceremonia de bautizo, mucho se ha especulado sobre sus deseos de contraer matrimonio por la iglesia. Todos los sacramentos son necesarios para poder celebrar el del matrimonio. Todo esto después de haberle entregado el anillo a Kimberly en la transmisión de La Academia.

El miércoles festejo el cumpleaños de su pequeña Dasha, con una fiesta temática de La Sirenita, estuvieron de manteles largos por todo lo alto. Y para celebrar sus 31 años ayer Edwin estuvo en compañía de su familia, con mariachi también recordó a su padre dedicándole “ese señor de las canas”

Kim se encargó de decorar su cuarto con globos, además de unos números grandes y varios globos gigantes que tenían frases.

EL DASA CONFESÓ QUE BESÓ A UN HOMBRE

KIMBERLY RECUPERA SU FIGURA

 

Y con todo y fiestas y a dos meses de dar a luz Kimberly Flores ya metra abdomen plano, acompañado por supuesto de sus rutinas de ejercicio.

EDWIN LUNA LA HA PASADO DE FIESTA EN FIESTA 0

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!