Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡ARACELY ARÁMBULA ES SORPRENDIDA EN PAÑOS MENORES!

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

¡ARACELY ARÁMBULA ES SORPRENDIDA EN PAÑOS MENORES!
ARACELY ARÁMBULA

Una de las famosas más queridas del espectáculo es sin duda la guapísima Aracely Arámbula. Quién además de su carisma y cariño por el público, es famosa en redes sociales por su espectacular figura que ha robado millones de suspiros.  Ya que en esta semana son pocas veces las que ha dejado poco a la […]

Una de las famosas más queridas del espectáculo es sin duda la guapísima Aracely Arámbula. Quién además de su carisma y cariño por el público, es famosa en redes sociales por su espectacular figura que ha robado millones de suspiros. 

Ya que en esta semana son pocas veces las que ha dejado poco a la imaginación. Portando diminutos bikinis en donde licengremendas curvas . 

La también actriz no perdió la oportunidad de presumir los trajes de baño que le habían regalado y lo bien que los luce. Pues a sus 43 años se ve mejor que nunca. 

Vaya que la ex del famoso Luis Miguel sabe cómo alborotar las redes sociales. ¿Será que quiere hacerle la competencia a Ana Bárbara y Maribel Guardia? 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!