Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EL BUKI CUMPLE EL SUEÑO DE SU FAN Y SE VUELVE VIRAL

Por: Soy Grupero 12 Ene 2024

EL BUKI CUMPLE EL SUEÑO DE SU FAN Y SE VUELVE VIRAL

Marco Antonio Solis alias “El Buki” hizo lo inimaginable luego de cumplirle un sueño que uno de sus más grandes fans creía imposible. Se trata de Antonio Rosas, mejor conocido como ‘El guapo’. Un hombre maduro que se volvió viral luego de participar en un reportaje para Línea Directa.  En donde confesó que su más grande sueño  era lograr […]

Marco Antonio Solis alias “El Buki” hizo lo inimaginable luego de cumplirle un sueño que uno de sus más grandes fans creía imposible.

Se trata de Antonio Rosas, mejor conocido como ‘El guapo’. Un hombre maduro que se volvió viral luego de participar en un reportaje para Línea Directa.  En donde confesó que su más grande sueño  era lograr tomarse una foto con ‘El Buki’ frente a su camión. El cual ha diseñado como un tributo y signo de admiración hacia su cantante favorito. En su historia relata que conoció a ‘El Buki’ hace  algunos años y le pidió que se tomara una foto con él, que hasta el día de hoy cuelga en su camión. Además de frases de canciones como “Mi fantasía”, “Quiéreme” y “Tu cárcel”.

El video llegó rápidamente a los ojos del intérprete, quién en seguida lo compartió en sus redes sociales y pidió ayuda al público para poder dar con él.

 

Sin embargo, el sueño de “El guapo” Rosas se hizo cada vez más grande. Pues al anunciarse el concierto de Marco Antonio Solis en la ciudad de Los Mochis, los usuarios en redes sociales siguieron la historia. Apostando si es que lograría su cometido.

 

Las apuestas siguieron aumentando cuando “El Buki” contestó el mensaje a Antonio Rosas, al enterarse que asistiría a su gran presentación. Acrecentando la expectativa del público.

Finalmente, este fin de semana la fantasía de “El Guapo” Rosas se convirtió en realidad. Pues aunque no lo pudo conocer el pasado viernes 24 de mayo después de su concierto y un poco incrédulo, el sábado pasado sucedió lo imposible.

“LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD” MARCO ANTONIO SOLIS CUMPLIÓ

Demostrando que los sueños si se cumplen Marco Antonio Solis recorrió la ciudad en el “Guapobús” acompañado también de sus hijas. Además de convivir con miles de fans y hacer realidad lo que Antonio “El Guapo” Rosas creía imposible, el cantante dejó un mensaje en la unidad.

En donde detalló que nunca había visto algo igual inspirado en él. Para fortuna de “El guapo” el encuentro no terminó ahí. Pues entre abrazos, intercambiaron teléfonos  con la promesa de un nuevo encuentro.

Los internautas aplaudieron orgullosos el acto de “El Buki”. Reconociendo que siendo uno de los artistas más grandes de nuestro país sigue con uno de los atributos más admirables: la humildad.

 

5 CANCIONES DE MARCO ANTONIO SOLIS QUE TE SABES

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!