Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jorge Medina le da consejos a Alann Mora

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Jorge Medina le da consejos a Alann Mora

Hace unos días, Jorge Medina dijo en una entrevista que, no podía opinar sobre la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey hasta platicar con él y saber su sentir tras esta dolorosa separación. Hoy platicamos con Jorge y nos dijo que ya pudo entablar esta conversación con el joven cantante. “Ya pude […]

Hace unos días, Jorge Medina dijo en una entrevista que, no podía opinar sobre la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey hasta platicar con él y saber su sentir tras esta dolorosa separación. Hoy platicamos con Jorge y nos dijo que ya pudo entablar esta conversación con el joven cantante.

“Ya pude platicar con él, me dijo que no sabía qué hacer, que necesita asimilar esta noticia y nueva etapa. Uno se tiene que entretener en algo y él está conduciendo, tiene que entender que todo es un proceso.”

Este video te puede interesar

Jorge Medina es alguien que puede darle un buen consejo, pues también pasó por la situación de dejar una agrupación de renombre como La Arrolladora, y como siempre, es más difícil soltar, emocionalmente, cualquier círculo social.

“Lo difícil va a ser manejar sus emociones, él tiene muchos menos años que yo, y la edad es un factor, es más difícil desengancharte de muchas cosas “

Así que ya lo saben, Jorge Medina ya pudo charlar con Alann y seguramente fue una plática muy fructífera para el joven, pues la experiencia y vivencias de él le sirven para poderse guiar en esta nueva etapa.

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!