Remmy Valenzuela rompe el silencio y quema a “La Academia”

Tras las acusaciones sobre su supuesto soborno a ejecutivos de Azteca para poder entrar a La Academia, Remmy Valenzuela rompe el silencio.
Esta semana ha circulado un rumor sobre la salida de Remmy Valenzuela de “La Academia”. Una revista de espectáculos reveló una entrevista a una fuente cercana a la producción, en esta se cuenta todo lo ocurrido el día en que se dio el despido del cantante. Según las declaraciones, el sinaloense le habría gritado a los ejecutivos, Alberto Ciurana y Sandra Smester que le devolvieran el dinero que les había dado para poder entrar al reality.
Este video te puede interesarRemmy Valenzuela sobornaría a ejecutivos de TV Azteca por La Academia
Ante esta nota publicada, Remmy volvió a hablar pues ya no está dispuesto a seguir callado y se defendió a través de sus redes sociales contra los ataques hacia su persona. Menciona que el hecho de haber pagado es completamente falso y que incluso al programa le hace falta una “ayudadita” en cuestiones de presupuesto.
También se dirigió a sus ex compañeros de panel, los jueces quienes supuestamente han dicho que el cantante era impuntual; les dijo que siempre se dirigió con respeto y que nunca habló mal de ellos diciendo que se comportó a la altura. También mencionó que ese último día en los pasillos de azteca, Adal Ramones estuvo en el camerino con él listos para entrar al aire.
Según Remmy, a los ejecutivos también les faltó experiencia pues dicen que con tantos años deberían ir superando el programa y no echarlo más para abajo.
“la verdad la tiene la producción, el respeto lo sigue teniendo mi público y siguen esperando una respuesta de parte de Azteca porque creo que es una empresa de prestigio y el público tiene derecho a saber la verdad, no creo ser yo el que tenga que salir solo a dar la cara en esto”
Fueron solo algunas de las palabras que el cantante expresó en sus redes sociales. También se quejó sobre el trato que le dieron durante su corta estancia en el programa, pues dijo que si hubiera tenido que pagar, lo hubiera hecho para tener un camerino decente, pues estaba en una “ratonera” donde no cabían ni sus maletas. Hasta por un vaso de agua batallaba.
Para terminar con esto, el cantante hizo hincapié en que fue su peor experiencia en la industria, a pesar de que en un inicio le habían dicho, los mismos ejecutivos que, ahí no era “televisa” que ahí si trataban bien al talento y en su opinión resultó hasta peor.
Por lo pronto, fuentes de la televisora del Ajusco revelan que ambos ejecutivos se encuentran en auditoría por este rumor. Así que estaremos muy pendientes de lo que ocurra en los próximos días sobre este escándalo que continúa entre ambas partes.
