Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estos son los vocalistas que han pasado por “La Adictiva”

Por: Uriel Lazcano 26 Dic 2023

Estos son los vocalistas que han pasado por “La Adictiva”

Claudio Alcaraz, Pancho Oleta, Isaac Salas, Carlos Sarabia y algunos otros han pertenecido a esta exitosa agrupación antes conocida como “La San José de Mesillas”

La Adictiva es una agrupación que hoy en día goza de un éxito espectacular y una gran popularidad, pero no siempre fue de esta manera, en sus inicios a varios integrantes les tocó “picar piedra” para que hoy en día sea la banda de renombre que es. Recordemos que en un principio la agrupación se llamaba “Banda San José de Mesillas”. Estos son algunos de los vocalistas que formaron y forman parte actualmente de la banda.

Claudio Alcaraz

Formó parte de La Adictiva desde 2004 hasta inicios de 2014, cuando decidió emprender su camino en solitario. Su salida fue muy conflictiva, pues tuvo que pagar mucho dinero para poder seguir trabajando en solitario. Con su voz, la banda obtuvo muchos éxitos, entre los más destacados se encuentran “Te amo y te amo”  “Nada Iguales” y “Como la palma de mi mano”

Este video te puede interesar

Francisco Oleta

Pancho Oleta fue fiel compañero de Claudio Alcaraz, le tocaron los momentos complicados de la banda, cuando todo iba iniciando y tenían el hambre de sobresalir entre decenas de agrupaciones. El cantante dejó la banda en 2015, cuando ya eran 3 los vocalistas que pertenecían a la banda.

Carlos Sarabia

El ex vocalista de El Recodo Los Recoditos, también tuvo un pasado con La Adictiva, ingresó en 2015 cuando Pancho Oleta dejó la agrupación. Sorpresivamente salió de la banda en 2018, pero dejó un tema que los fans de hueso colorado recuerdan y es casi un himno, “El viejón”

Isaac Salas

Es de los actuales integrantes de La Adictiva que llevan más tiempo defendiendo la camiseta. Estuvo en la transición del nombre y de vocalistas, siendo de los pocos que quedan de aquella camada. Uno de los primeros éxitos que tuvieron su voz es el tema “Muchas Gracias”, estrenado en 2013.

Memo Garza

Actual voz principal de La Adictiva, nació en Cadereyta, Nuevo León, para sorpresa de muchos, no es sinaloense. Uno de los primeros éxitos que tuvo con la banda fue el tema “Disfruté engañarte”, y a partir de ese momento se convirtió en uno de los consentidos de los fans.

Jerry Corrales

Ingresa a La Adictiva este 2020, los rumores se confirmaron cuando Memo Garza le diera la bienvenida en sus redes sociales. El joven cantante formaba parte de La Ejecutiva, agrupación comandada por Alex “El borrego” Villarreal. Estaremos pendientes para saber que tema será el primero que el cantante interprete con esta banda tan exitosa.

Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!