Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julio Preciado confiesa que su daño de riñón fue por cocaína

Por: Soy Grupero 06 Feb 2020

Julio Preciado confiesa que su daño de riñón fue por cocaína

Julio Preciado reveló que su problema de riñón fue generado a causa de los excesos como el alcohol y el daño que el consumo de cocaína le hacía a su cuerpo. 

Julio Preciado, mejor conocido como “El Gigante de la Banda” y ex vocalista de la Banda El Recodo, ha estado en recuperación desde el 13 de Enero desde que recibió un trasplante de riñón de su hija, Yuliana. 

Hija de Julio Preciado habla de su salud después de transplante

Y el día de ayer, Julio tuvo una revista exclusiva con el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que su problema de riñón fue generado a causa de los excesos como el alcohol y el daño que el consumo de cocaína le hacía a su cuerpo. 

“Todos los excesos tienen un precio. El chupe, El Perico, te descalcifica el cuerpo, y lo primero que te afecta con los ácidos de la cocaína te afectan los riñones. Yo nunca fui de mucha droga, para alivianarme según yo usaba el perico.  Lo usaba para sentirme bien conmigo mismo.” Afirmó

Cabe destacar que Julio no consumió droga en exceso pero si lo usaba para “alivianarse”, y que no hubo otra droga que él usara. Y reflexionó acerca de aquellos tiempos en donde se encontraba tan mal físicamente que se veía obligado a cantar sentado, perdiendo lo que una vez fue su esencia. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!