Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#LadyPizza mujer que agrede a personal de pizzería en México

Por: Soy Grupero 08 Jun 2020

#LadyPizza mujer que agrede a personal de pizzería en México

#LadyPizza conoce el video que se ha vuelto viral  de una mujer que agrede a personal en una pizzería en México

#LadyPizza conoce el video que se ha vuelto viral  de una mujer que agrede a personal en una pizzería en México

 

Este video te puede interesar

En plena pandemia por Covid-19 y con todos los semáforos en rojo en los estados de México, se ha vuelto viral en redes sociales el video de una joven, llamada por los usuarios como #LadyPizza, el cuál ha desatado una ola de opiniones respecto al comportamiento de esta mujer.

En dicho video podemos ver como esta joven de complexión delgada y blusa ligera, discute primero con un guardia de seguridad de una popular cadena de pizzas en México. Después entra a dicho restaurante gritando en un tono grosero y blasfemando con el que comienza a agredir al personal del lugar, mientras es grabada por alguno de los testigos.

Este problema inicia porque la mujer asegura que no le querían vender una pizza por no utilizar el cubrebocas, medida sanitaria que se ha extendido al largo del país.

Además trata de herir a uno de los empleados en caja aventándole producto. Su enojo continúa a pesar de pedirle de manera amable por parte del guardia que se calme y ella amenaza con llamar a la policía porque quería comprar su pizza.

Después de tanto alborto la nombrada #LadyPizza se va del lugar, amenazando una vez más al cajero de la pizzería. Te dejamos parte de este popular video.

Lady pizza

Nace la nueva figura de la pandemia #Ladypizza, esta mujer de Naucalpan, Estado de México que al parecer tenia mucha hambre y por eso se puso así, el personal de la pizzeria le nego el servicio al llegar sin cubrebocas (el cual ya sabemos que es obligatorio) y al ver esto la mujer reacciono de esta manera, les pedimos que si se van a poner así mejor quedense en su casa y pidan a domicilio, por que te quedas encerrado y nos cuidas a todos.

Posted by Nación Alternativa on Monday, June 8, 2020

 

Por este tipo de comportamiento para muchos se quedará como LadyPizza, ahora los memes también forman parte de esta etiqueta en redes sociales.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!