Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alacranes musical y Zenda Norteña hacen concierto irresponsablemente

Por: Soy Grupero 29 Jul 2020

Alacranes musical y Zenda Norteña hacen concierto irresponsablemente

Estos dos grupos del regional mexicano hicieron un concierto de forma irresponsable a pesar de estar en emergencia sanitaria por Covid-19

Estos dos grupos del regional mexicano hicieron un concierto de forma irresponsable a pesar de estar en emergencia sanitaria por Covid-19

 

Este video te puede interesar

Las agrupaciones de Alacranes Musical y Zenda Norteña realizaron este domingo 26 de julio un concierto sin ninguna medida sanitaria en Hudson, Colorado. En este evento no se contempló el uso de cubrebocas, ni la sana distancia consideradas como medidas básicas para evitar la propagación del coronavirus.

Este es un acto irresponsable, dónde se exponen no solamente los asistentes del concierto, sino también las agrupaciones.  Así los han calificado en redes sociales y medios de comunicación.

Aunque ya han dado diferentes declaraciones sobre su postura de que necesitaban “trabajar”, siempre hay formas para laborar sin exponer a las personas. Peor aun, ni siquiera consideran que realizaron este show en el primer país del mundo de contagios, los Estados Unidos.

A pesar de esta situación, las autoridades de Colorado no pudieron realizar ninguna sanción, ya que el gobernador de este estado sólo dio una orden para evitar el tumulto pero no como ley, así que no hubo detenidos de casi 2 mil espectadores.

Aun así Alacranes Musical subió a sus redes un video dónde se ve a toda la gente junta y como si fuera otra época, ya que bailaban, cantaban y había bebidas alcohólicas de por medio.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!