Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Poncho de Nigris está feliz con su mamá se reconciliaron

Por: Soy Grupero 16 Oct 2020

Poncho de Nigris está feliz con su mamá se reconciliaron

Después de una pequeña controversia que hubo entre Poncho de Nigris y su mamá, él está muy feliz con ella y se encuentran mejor

Después de una pequeña controversia que hubo entre Poncho de Nigris y su mamá, él está muy feliz con ella y se encuentran mejor

 

Este video te puede interesar

Hace unos meses la mamá de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo, realizó un video dónde dijo sentirse deprimida porque sus hijos la habían dejado abandonada. Hasta hizo mención que su nuera los estaba separando a ella y a su hijo Poncho, además de sus nietos.

Bueno el drama familiar parece haber terminado y ahora Poncho de Nigris está más cercano a su madre con quién parece que su relación mejoró demasiado, hasta bromean juntos y Leticia ya va a visitar a sus nietos a la casa de su hijo Poncho.

View this post on Instagram

Festejando los 44 con la familia ????????

A post shared by Poncho De Nigris ???? (@ponchodenigris) on

Así nos lo dejó ver Poncho en una de sus historias de Instagram, después de regresar de unas vacaciones familiares se rencontró con su madre y por la forma en que se llevaron parece ser que todo quedó superado.  Poncho bromeo con su mamá sobre su aspecto físico, pero se les veía a los dos muy contentos.

Poncho de Nigris está feliz con su mamá se reconciliaron 0

Poncho de Nigris está feliz con su mamá se reconciliaron 1

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!