Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alann Mora y Josi Cuén se avientan un “palomazo”, la gente pide dueto

Por: Uriel Lazcano 05 Ene 2024

Alann Mora y Josi Cuén se avientan un “palomazo”, la gente pide dueto

En Guadalajara, Jalisco, se llevó a cabo un reencuentro entre Josi Cuén y Alann Mora, ambos aprovecharon para aventarse un palomazo juntos.

La unión entre los cantantes solistas, ex vocalistas de grandes bandas, ha sido esencial para su crecimiento musical, pues el apoyo que se brindan unos con otros ayuda a que su carrera en solitario se consolide.

Recientemente, Alan Mora compartió unas imágenes y videos con sus seguidores; en estas se puede ver que tuvo una reunión con algunos amigos en Guadalajara, Jalisco, entre ellos destaca la presencia de Josi Cuén, quien también estaba comiendo en la misma mesa.

Este video te puede interesar

Posteriormente, Alan subió un video en el que está cantando con Josi; se trata del tema “Ojalá que me olvides”, el cual es un éxito de La Arrolladora. De inmediato los fans de ambos cantantes comenzaron a comentar la publicación, algunos pidiendo un dueto.


y que bonito ❤️❤️ queremos un feat ????????

Esta padrisimooo!! Que lindas voces!! Mil Felicidades!!!

Ijuesuuu se viene colaboración ????

Que buenas voces ❤️❤️❤️

Mucho mejor colaboración ????????????que sigan los éxitos alannmora ????????Dios te bendiga.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial)

Hace algunos días, Josi Cuén, hoy ex vocalista de La Arrolladora, lanzó oficialmente su primer sencillo como solista titulado “Y que critiquen”, el cual fue bien recibido por sus fans, pues la letra y el ritmo son pegajosos, además le queda perfecto para su voz.

Por su parte, Alan Mora lleva ya un par de años persiguiendo su sueño en la música lejos de La Trakalosa de Monterrey, luego de su polémica salida. Su más reciente sencillo se titula “Botella Tras Botella” y ha sido muy bien recibido por su público.

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!