Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Un éxito el concierto de Ángela Aguilar en la Arena CDMX

Por: Soy Grupero 19 Feb 2022

Un éxito el concierto de Ángela Aguilar en la Arena CDMX

Ángela Aguilar y su tour 2022 “Mexicana enamorada” llegó en concierto a la Arena Ciudad de México, cantando todos sus exitos y algunos covers homenaje.

Ángela Aguilar y su tour 2022 “Mexicana enamorada” llega en concierto con sus más grandes éxitos a la Arena Ciudad de México.

La noche del viernes 18 de febrero de 2022,  se vivió el gran concierto de Ángela Aguilar el cual inicio con un tema llamado “la charreada” y otros como; “paloma negra”.

Este video te puede interesar

No podía faltar el homenaje a Roció Dúrcal cantando “la muerte del palomo” con su impresionante voz.

Resaltó y portó con un vestido charro blanco muy elegante con el cual inicio su presentación.

Te puede interesar: Letra “Ella qué te dio” – Ángela Aguilar ft. Jesse y Joy

Un éxito el concierto de Ángela Aguilar en la Arena CDMX 0 

Mariachi, bailarines, fiesta y mucha energía.

Fue lo que la intérprete de música regional más famosa del momento nos presentó a todos, sobre todo, cabe de destacar, también sus únicos y distinguidos vestuarios al momento de toda la presentación.

Mientras que, el público se notaba realmente entusiasmado e inspirado con sus canciones nombradas “ahí donde me ven” y “la llorona” donde en esas melodías se podía apreciar el sentimiento de nostalgia ante la actuación de Ángela.

Por otro lado fueron estos dos sencillos llamados “en realidad”, “como la flor” y aún más de sus éxitos donde pusieron a bailar a la gran mayoría de la audiencia.

Increíblemente todos aplaudían en todo momento, sin duda se notaba la alegría de la gente y el cariño ante la joven cantante.

Te puede interesar: Alex Fernández revela cómo lleva la pérdida de su abuelo, Vicente Fernández

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!