Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Candidatos que podrían ser el nuevo vocalista de Calibre 50

Por: Yazmin Arreola 23 Nov 2023

Candidatos que podrían ser el nuevo vocalista de Calibre 50
CALIBRE 50 ESTá EN LA RECTA FINAL DE ELEGIR AL PRóXIMO VOCALISTA

Tras varios días de casting, Calibre 50 eligió a algunos candidatos que demostraron su talento para poder ser el nuevo vocalista de la banda.

En los últimos años, Calibre 50 se ha convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más populares y queridas por el público, gracias a sus exitosos temas como “Si Te Pudiera Mentir”, A La Antigüita, “Amor Del Bueno”, “Siempre Te Voy A Querer”, entre otros.

Hace algunas semanas Edén Muñoz quien fue fundador y vocalista de Calibre 50 desde el año 2010, tomó por sorpresa a todos sus fans al anunciar su salida de la agrupación para lanzarse este año como solista. Esto acompañado de la empresa de Sergio Lizárraga, Lizos Music.

Este video te puede interesar

Tras quedarse sin vocalista, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola, lanzaron una convocatoria a través de las redes sociales de la agrupación para realizar un casting. Más de 6 mil personas mandaron su video cantando temas como “El Corrido De Juanito” y “contigo” que han sido parte de los grandes éxitos de la agrupación.

Finalmente los integrantes de la banda seleccionaron a los posibles candidatos que podrían ocupar el lugar de Edén Muñoz, lo cual se dieron cita para ponerlos a prueba y así elegir al nuevo vocalista de la agrupación.

Te puede interesar: Christian Nodal se borra un tatuaje más de Belinda 

Ellos son algunos de los elegidos que mostraron su talento para ser el nuevo vocalista de Calibre 50

Gerardo Castillo de Mazatlán, Sinaloa y Ricardo Murillo de Hermosillo, Sonora, fueron elegidos para poner a prueba su talento frente a los integrantes de la agrupación.

 

Oscar Hernández de Mexicali, Baja California y Luis Mitre, son otros de los elegidos que podrían ganarse el lugar como vocalista.

Miguel Jocobi, también fue uno de los elegidos gracias al gran talento que tiene para cantar. Además de ser uno de los favoritos del cantante Yeison Jiménez y del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

En las paginas oficiales de la agrupación se anunció que en los próximos días se dará a conocer al ganador que ocupara el lugar de Edén Muñoz.

¿Quién les gustaría que fuera el próximo vocalista?

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!