Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ninel Conde, Edén Muñoz y Yahir van a Tu Cara Me Suena

Por: Daniela Figueroa 12 Ene 2024

Ninel Conde, Edén Muñoz y Yahir van a Tu Cara Me Suena
JUEZ Y PARTICIPANTES DEL PROGRAMA TU CARA ME SUENA EN SU EDICIóN 2022

Jueces, participantes, invitados y mucha música, traerán consigo estas estrellas que lograran la 2° edición del programa Tu Cara Me Suena

Ahora la televisión abierta ampliará su programación y entre estos nuevos proyectos aparecerán artistas como Ninel Conde, Edén Muñoz y Yahir, que participarán en el reality “Tu cara me suena”.

Esta nueva propuesta será la primera producción binacional, que se dará entre las televisoras de Univisión y Televisa, con fecha para estrenarse el próximo domingo 27 de Marzo.

Este video te puede interesar

El programa consiste en una competencia entre 8 famosos, que se estarán transformando en vivo para poder interpretar a diversas estrellas musicales de la historia y del mundo entero.

Ninel Conde, Edén Muñoz y Yahir van a Tu Cara Me Suena 0

Juez y participantes del programa Tu Cara Me Suena en su edición 2022

Ninel Conde y Yahir se suman a Tu Cara Me Suena

Entre los artistas invitados para esta edición del programa “Tu cara me suena”, se encuentran las cantantes y también actrices, Kika Edgar, Sherlyn, Ninel Conde y la intérprete de Regional Mexicano, Helen Ochoa.

“Esto es un reto, una bendición, tengo muchos compañeros talentosos y haré mi mejor esfuerzo para divertir a la gente y nosotros también divertirnos”

Confesó Ninel Conde en la presentación del programa.

Te puede interesar: Conoce a las parejas más sólidas del Regional Mexicano

Por parte de los hombres, las nacionalidades y los géneros están más equilibrados, puesto están participando los cantantes Yahir, Christian Daniel, Manny Cruz y Michael Stuart.

“No soy nada capaz de todo esto, pero le vamos a echar ganas, a superar el miedo y hacer un tributo al personaje que nos toque en las transformaciones”

Informó Yahir durante la rueda de prensa.

Por otro lado, el panel de jueces está conformado por estrellas de lujo que representaran a la música Regional Mexicana y al género Tropical, ellos son Edén Muñoz y Víctor Manuelle.

Aunque también estarán presentes Charytin y Angélica Vale, esta última aparte de juez será también asesora de los artistas en las transformaciones.

“Realmente me quiero divertir principalmente, pero el talento que se está acumulando es una locura. Se refleja el cariño entre los participantes, será una competencia sana”

Comentó Edén Muñoz

¿Ya estás listo para el gran inicio de este nuevo programa?

Quédate al pendiente en Soy Grupero, para estar bien informado de las novedades de todos tus artistas favoritos.

Te recomendamos
Foto perfil de Daniela Figueroa
Daniela Figueroa daniela.figueroa
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!