Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edén Muñoz le canta a niños del DIF de Monterrey

Por: Yazmin Arreola 05 Jul 2022

Edén Muñoz le canta a niños del DIF de Monterrey
EDéN MUñOZ VISITA A NIñOS DEL DIF.

Edén Muñoz llega de manera sorpresiva al DIF de Monterrey para cantarle en vivo a todos los niños.

La tarde de este lunes 4 de julio, el cantante y compositor, Edén Muñoz, sorprendió a varios niños de un DIF que se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe en Monterrey, Nuevo León.

Luego de que llegara un video a manos del cantante, donde una de las menores del lugar llamada Ximena se considerara su fan por escuchar su exitoso tema “Chale”, el intérprete posteo dicha publicación en su cuenta de Instagram y  varios de sus seguidores le pidieron que la visitara para que le cantara algunas canciones en vivo, lo cual Edén no dudo en hacerlo.

Este video te puede interesar

Edén Muñoz le canta a niños del DIF

 

“Como surgió el “Firme, una sacudida y puro pa´ delante”? de Edén Muñoz

Edén Muñoz convive con niños del DIF y les canta en vivo

El gobernador de Monterrey, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, acompañaron al cantante durante su visita a la instancia, lo cual fueron testigos de este increíble encuentro que tuvieron los niños con el intérprete.

Con sonrisas, abrazos y una gran emoción, fue como los niños recibieron a Edén Muñoz, por lo que no perdieron la oportunidad de pedirle algunas fotografías del recuerdo. Sin embargo, el cantante también se dejo ver muy feliz conviviendo con los pequeños que le demostraron su admiración.

Además, el gobernador del estado también compartió a través de sus redes sociales algunos videos donde se ve al artista entregando algunos autógrafos y por supuesto cantándole a todos los niños algunas canciones como, “Creo En Ti”, “A La Antigüita”, “Siempre Te Voy A Querer” y “Chale”; temas que sin duda han marcado en la carrera de Calibre 50.

Sin duda, este encuentro se quedara como uno de los momentos más significativos para todos los pequeños que fueron sorprendidos con esta gran visita, pues el cantante siempre ha mostrado su cariño y empatía con los niños; en especial con sus dos hijos Emilio y Matías.

Edén Muños sorprende a niños de DIF en Monterrey

Edén Muñoz cuenta sobre Yuridia: Fuimos novios en algún momento

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!