Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las versiones más locas de Master Of Puppets de Stranger Things; con banda y acordeón

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Las versiones más locas de Master Of Puppets de Stranger Things; con banda y acordeón

Ahora que “Stranger Things” nos regaló una magnífica escena con el tema “Master Of Puppets” como elemento principal, rescatamos las versiones más alocadas de la canción.

En esta cuarta temporada “Stranger Things” nos regaló grandes momentos como cuando Eddie Munson toca un solo de guitarra de “Master Of Puppets” de Metallica. Gracias a esto han vuelto a resurgir cientos de versiones de la canción. Pero nosotros recopilamos los covers más locos, esos que nunca imaginaste que podrían existir como con banda, acordeón y hasta un teclado de computadora.

El Komander quiere abrirle concierto a Metallica

Las versiones más locas de “Master Of Puppets” de Metallica, después de  “Stranger Things” 

1.-“Master Of Puppets” solo con acordeón

El músico Yegor Guerásimov grabó hace un par de años su propia versión de esta rola de Metallica, escúchala.

2.- Así sonaría “Master Of Puppets” en banda

El canal de YouTube ‘The Funky Spud’ presentó una versión con trombones, trompetas, tuba y batería, por lo que bien podríamos darnos una idea de cómo sonaría con banda.

3.- No es Sierreño, pero sí pura guitarra

Marcin es un chico prodigio de la guitarra sus covers en YouTube alcanzan hasta 7.3 millones de reproducciones y se atrevió a hacer uno de la ahora icónica canción de “Stranger Things”.

Este video te puede interesar

4.- Así suena “Maestro de las marionetas”, sí en español

Nico Borie es un YouTuber y músico que junto con su banda se atrevió a grabar su propia versión  de “Master Of Puppets” completamente en español y en Metal como su versión original.

5.- Con teclado, pero de computadora

Si creías que con estos videos habías visto todo, estás muy equivocado, porque tenemos una más y es tal vez, la más loca. Su intérprete es Sebastiside y lo hace con el teclado de su computadora y una guitarra virtual.

¿Cuál agregarías a esta lista de versiones locas de “Master Of Puppets”, ya acabaste de ver “Stranger Things”? ¡Te va a encantar!

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!