Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Arath de la Torre imita a Christian Nodal y Lupillo Rivera reacciona

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Arath de la Torre imita a Christian Nodal y Lupillo Rivera reacciona
FOTOS: FB

El programa “El Retador” regaló un momento increíble entre Christian Nodal y Lupillo Rivera, gracias a Arath de la Torre.

Arath de la Torre se convirtió en Christian Nodal y sorprendió a todos, principalmente a Lupillo Rivera, quien estuvo como jurado en “El Retador”. Recordamos que tanto Nodal como ‘El Toro del corrido” sostuvieron una relación con Belinda, por lo que la situación fue realmente inusual y cómica.

El comediante decidió hacer un personaje totalmente diferente a los de la temporada anterior, así que por primera vez interpretó al cantautor sonorense. Esto antes de saber que Lupe sería parte del panel de jueces.

Juan Rivera se lanza contra Lupillo Rivera: “Mejor cállate bro”

Arath de la Torre, Lupillo Rivera, Christian Nodal

Foto: Especial/ FB El Retador

Lupillo Rivera reacciona a la parodia que hizo Arath de la Torre de Christian Nodal

Una vez que Arath apareció en el escenario y antes de iniciar su actuación le hizo un par de chistes al cantante, quien se cubrió el rostro para reírse.

“Me siento muy bien de estar aquí con todas las morras. Un saludo y con todo respeto al jurado… (Consuelo) quiero decirte que esta arracada se te ‘ve-linda’. Es que todavía no salgo de la crisis, aquí hay dos que no salimos todavía (apunta a Rivera)”, bromeó.

Arath  de la Torre, Christian Nodal

Foto: FB El Retador

Christian Nodal canta ‘El Sapito’ frente a Lupillo

Pero no se detuvo ahí, ya que durante su actuación, Arath aprovechó para volver a recordar a la ex que tienen en común los cantantes e interpretó “El Sapito”. Lo que le valió ganarse el voto de Lupillo Rivera.

“De todo lo que me gustó desde que empezó el programa e interpretó a Nodal. Lo que me encantó, se los voy a decir nacional e internacionalmente, a mí lo que me encantó de todo fue ‘El Sapito’, yo me voy con Arath”, dijo entre risas.

Después del programa en una entrevista con Televisa Espectáculos, el hermano de Jenni Rivera agregó que ver dicha presentación es parte del trabajo de ambos.

Es su chamba y pues la verdad trabajo impresionante el que está haciendo Arath”.

Aunque el actor y comediante perdió el duelo, tanto él como el jurado volverán a encontrarse en otro capítulo del “Retador”, ya que lo salvó Alicia Villarreal.

Christian Nodal tiene un doble y se vuelve viral

Arath de la Torre, Lupillo Rivera

Fotos: Capturas

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!