Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Javier Rosas VS La Adictiva

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Javier Rosas VS La Adictiva

Esta vez en VS ponemos a competir a Javier Rosas y a La Adictiva Banda San José de Mesillas, puesto que los dos han cantado para nosotros “La China”, pero ¿cuál te gusta más? Javier Rosas compuso La China hace algunos años y también la interpretó, pero la verdad es que hast que no la cantó […]

Esta vez en VS ponemos a competir a Javier Rosas y a La Adictiva Banda San José de Mesillas, puesto que los dos han cantado para nosotros “La China”, pero ¿cuál te gusta más?

Javier Rosas compuso La China hace algunos años y también la interpretó, pero la verdad es que hast que no la cantó La Adictiva es que se volvió verdaderamente famosa.

Este video te puede interesar

Escucha las dos versiones y dinos… ¿cuál es tu favorita?

Aquí con Javier Rosas:

Aquí con La Adictiva:

Por cierto, este VERSUS va dedicado a Javier Rosas, quien recientemente anunció que sí volverá a los escenarios luego del atentado que sufrió. Acto que nuestra querida vidente, Padme predijo para Soy Grupero.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!