Bronco cierra su gira por Sudamérica con noche épica en Asunción

Más de 25 mil almas vibraron la madrugada del domingo en el Jockey Club de Asunción, Paraguay, despidiendo con euforia la exitosa gira sudamericana “Dejando Huella” de la legendaria agrupación Bronco. Los intérpretes de “Libros Tontos” sellaron con broche de oro un recorrido inolvidable por Argentina y Paraguay y al mismo tiempo reafirmaron con sus […]
Más de 25 mil almas vibraron la madrugada del domingo en el Jockey Club de Asunción, Paraguay, despidiendo con euforia la exitosa gira sudamericana “Dejando Huella” de la legendaria agrupación Bronco.
Los intérpretes de “Libros Tontos” sellaron con broche de oro un recorrido inolvidable por Argentina y Paraguay y al mismo tiempo reafirmaron con sus sold out porqué son “El Gigante de América”.
Este video te puede interesarEl evento, que originalmente fue suspendido por una fuerte tormenta eléctrica, por fin ocurrió y emocionó a todos sus fans. Así cerró Bronco su paso por Sudamérica.

Imagen: Instagram @grupobronco
Bronco enciende el Movistar Arena de Argentina con sold out histórico
Bronco conquista Asunción en su gira “Dejando Huella”
La aparición de Bronco en el escenario fue un momento de pura euforia. Vestidos con los colores de la bandera paraguaya, la banda desató una ovación ensordecedora. La “broncomanía” se apoderaba de Asunción
Durante más de dos horas y media, Bronco deleitó a su público con un repertorio repleto de éxitos como “Naila”, “Dos mujeres, un camino”, “Te olvidaré”, “Mi doctora favorita”, “Mi peor enemigo”, “Espinas”, “Cinco locos” y “Llorando bajo la lluvia”
Este espectacular cierre en Paraguay puso fin a una gira histórica por Sudamérica, donde le comprobaron al mundo entero que Lupe Esparza y compañía siguen más vigentes que nunca.
“Nos vamos con el corazón lleno”, expresaron los integrantes de la banda al concluir el show, visiblemente conmovidos por el inmenso cariño recibido del público paraguayo.
El legado de Bronco sigue creciendo, dejando una huella imborrable en cada escenario que pisa. Su paso por Paraguay no fue la excepción; esta noche, sin duda, quedará grabada para siempre en la memoria de sus fans y en la historia de la música regional mexicana en Sudamérica.

