Don Omar hace historia en la FENAPO: bate récord con 358 mil asistentes

“Después de 25 años de carrera, es la primera vez en vida que 358 mil personas se han congregado para corear mis canciones, es un día para la historia”, dijo Don Omar durante su presentación en la FENAPO. El martes 18 de agosto de 2025 quedará marcado en el corazón de Don Omar, pues el […]
“Después de 25 años de carrera, es la primera vez en vida que 358 mil personas se han congregado para corear mis canciones, es un día para la historia”, dijo Don Omar durante su presentación en la FENAPO.
El martes 18 de agosto de 2025 quedará marcado en el corazón de Don Omar, pues el puertorriqueño logró reunir a más de 350 mil personas en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) un número que ni siquiera Marilyn Manson (200 mil asistentes) ni Natanael Cano (300 mil asistentes) consiguieron.

Foto: Especial
Don Omar y la FENAPO hacen historia
Este video te puede interesarLa presentación de Don Omar en la FENAPO fue un espectáculo inolvidable que, en definitiva, pasará a la historia. El boricua no sólo rompió récords de asistencia, sino que aseguró que fue el mejor día de su vida.
Con éxitos como “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla”, “Ella y Yo”, “Virtual Diva” y “Taboo”, el cantante hizo sentir y vibrar a todos y cada uno de los presentes.
Tan es así, que las cifras oficiales indican que hasta hubo 117 desmayados en el evento, producto de la euforia y la multitud. Afortunadamente, no hubo incidentes mayores.
Un éxito que no sería posible sin “Danza Kuduro”
La presentación de Don Omar en la FENAPO también trajo consigo importantes declaraciones tras bastidores.
Tras el concierto, el reguetonero detalló que su éxito hasta hoy en día no sería el mismo de no ser por su éxito “Danza Kuduro”.
“Danza Kuduro es la canción perfecta en el tiempo perfecto. Hace 15 años atrás estaba produciendo un disco con artistas y productores a quienes no conocía. En 30 minutos la teníamos hecha, Danza Kuduro fue eso: la intención de trabajar con artistas y productores que no eran reconocidos dentro de la industria y la vida me premió con una gran canción. Fue el lugar, el tiempo y la gente indicada.
Ahora, Don Omar no sólo consiguió batir un récord en la FENAPO, sino que se dice ya sentirse mexicano, pues recalca que el país ha sido clave en su carrera y persona.
“Recuerdo que uno de mis shows aquí en México estaba sold out, pero teníamos la misma cantidad de personas fuera del recinto. Fue impresionante porque veías el amor en distintos niveles, en distintas clases; el que sí pudo entrar y el que no pudo pero fue a dar amor. Eso me lo llevo conmigo, México me enamoró y soy un orgulloso mexicano hoy en día”.

