Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Wendy Guevara y Marie Claire abandonan conducción de La Casa de los Famosos por triste razón

Por: Israel Yerena 21 Ago 2025

Wendy Guevara y Marie Claire abandonan conducción de La Casa de los Famosos por triste razón
FOTO: SOY GRUPERO

El drama no sólo vive dentro de La Casa de los Famosos México, también está fuera de cámaras, pues Wendy Guevara y Marie Claire Harp, conductoras del popular reality, han generado revuelo tras anunciar su repentina ausencia de las galas… pero lo que parece una simple gripe podría esconder una verdad que muchos ya sospechan. […]

El drama no sólo vive dentro de La Casa de los Famosos México, también está fuera de cámaras, pues Wendy Guevara y Marie Claire Harp, conductoras del popular reality, han generado revuelo tras anunciar su repentina ausencia de las galas… pero lo que parece una simple gripe podría esconder una verdad que muchos ya sospechan.

La noche del miércoles, las redes sociales estallaron con el rumor: “Wendy Guevara positivo a Covid”. ¿Será verdad?

Wendy Guevara positivo a Covid: ¿verdad o estrategia mediática?

Este video te puede interesar

Es la pregunta que todos se hacen luego del anuncio de la influencer tras decir que deberá ausentarse de los reflectores durante un breve periodo.

Todo comenzó cuando la creadora de contenido Chamonic aseguró que ambas presentadoras habrían dado positivo al virus y que la producción del programa ya estaba al tanto.

Según Chamonic, se activaron protocolos de salud, se pidió a todo el staff usar cubrebocas, y se ordenó un reposo obligatorio de cinco días para las afectadas.

No es Abrahám Medina: Wendy Guevara aparece con otro bailrín en su video

Sin embargo, Wendy y Marie Claire salieron al paso de los rumores con un video en el que niegan haber contraído COVID-19.

“Nos regresaron de la chamba porque traemos gripita y tos. Nos hicimos prueba de todo y salimos negativo”, aseguró Wendy desde sus redes sociales.

Según su versión, el retiro fue preventivo para no poner en riesgo al equipo de producción, pero insistió en que los resultados de sus pruebas fueron negativos.

A pesar de sus declaraciones, Chamonic no dio marcha atrás. “¡Wendy miente! Ya es artista y al modo pues miente”, escribió contundente en una historia de Instagram, asegurando que no solo Wendy, sino todos los que iban en el mismo vehículo, habrían dado positivo al virus.

Wendy Guevara habría dado positivo a COVID

Foto: Soy Grupero

¿Cuándo regresarán al programa?

Aquí es donde las cosas se ponen turbias: ¿es esto una estrategia para evitar críticas o realmente están mintiendo?

Por ahora, no hay una fecha exacta para su regreso, aunque se especula que podrían reaparecer en la gala de eliminación del domingo o el lunes de la próxima semana.

Lo que sí está claro es que el tema “Wendy Guevara positivo a Covid” ya se volvió tendencia y divide opiniones entre sus fans.

¿Cuidando su salud o cuidando su imagen? ¿Ustedes qué piensan?

TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola
Te recomendamos
Foto perfil de Israel Yerena
Israel Yerena Redactor web Redactor y periodista de investigación.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Jorge Medina y Josi Cuen ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Aquí hay feria Aquí hay feria Soy Grupero