Alejandro Fernández hace vibrar un Estadio GNP repleto con su gira “De Rey a Rey”

“El Potrillo” compartió una noche emotiva cantando al lado de su hija, tal como él mismo lo hiciera con Vicente Fernández.
Alejandro Fernández vivió una noche inolvidable en el Estadio GNP al cerrar su gira De Rey a Rey con un concierto cargado de emoción, mariachi, homenajes e invitados especiales.
“El Potrillo” se presentó ante más de 60 mil asistentes que se unieron en coro para celebrar la música mexicana, pues se trató de una noche donde el hijo del “Charro de Huentitán” también rindió un emotivo a su padre.
Camila Fernández, la descendencia abrió el show
Este video te puede interesarLa velada arrancó con la participación especial de Camila Fernández, hija de Alejandro, quien hizo los honores como artista abridora para su padre, tal como lo hiciera en su tiempo “El Potrillo” con Vicente Fernández.
Vestida con un traje de charro elegante, Camila interpretó temas como Se cancela la llorada, No me queda más y otros que han marcado su camino musical.
Asimismo, expresó su gratitud y admiración para las mujeres que han influido en su carrera, incluída Selena, de quien cantó el tema No me queda más.

Foto: Liliana Estrada. Camila Fernández, hija de Alejandro, abrió su show
Homenaje a Vicente y dueto padre e hija en el Estadio GNP
La gira “De Rey a Rey” tiene un propósito claro: celebrar la herencia musical de Vicente Fernández.
Durante la noche, Alejandro repasó clásicos icónicos como Cantador, Mi amigo tordillo, El Rey y Volver, volver, entre muchos otros.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Alejandro invitó a Camila al escenario para interpretar juntos Fue un placer conocerte y Siempre estoy pensando en ti.

Foto: Liliana Estrada. Padre e hija interpretaron emotivas canciones a dueto
Invitados especiales en el Estadio GNP: Yuridia y Edén Muñoz
Para redondear la noche, Alejandro Fernández contó con invitados que aportaron frescura y reconocimiento al espectáculo en el Estadio GNP. Edén Muñoz subió al escenario para cantar Decepciones junto al “Potrillo”, fusionando melodía y energía regional.
También participó Yuridia, quien interpretó No lo beses. En un momento muy especial, al enterarse de que era su cumpleaños, Alejandro y el público le entonaron las mañanitas y hasta hubo pastel como gesto de celebración.
¿Cuál es el grado de estudios de “El Potrillo”?
Gracias a la mezcla de tradición, emoción familiar y colaboraciones estelares, Alejandro Fernández cerró su gira con broche de oro, dejando claro que la música mexicana sigue latiendo fuerte en su voz y en las nuevas generaciones.

Foto: Liliana Estrada. Una de las invitadas fue Yuridia, quien celebró su cumpleaños esa noche

