La historia de amor entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga ha sido una de las más comentadas y admiradas del medio artístico mexicano. Iniciaron su romance en 2011, y aunque su relación ha enfrentado momentos difíciles, hoy viven una etapa sólida.
Se conocieron en 2008 en Guadalajara y, tras un segundo encuentro en una reunión entre amigos, iniciaron una relación que, más de una década después, sigue dando de qué hablar. A pesar de los altibajos y una separación en 2019, la pareja retomó su relación en 2021 con más fuerza, compromiso y amor.
Imagen:Instagram
A sus 54 años, Alejandro Fernández no descarta volver a convertirse en padre, esta vez junto a Karla Laveaga, quien ha expresado su deseo de formar una familia. “Yo tengo ya mi familia armada, pero pues yo creo que a ella sí le interesa tener familia y todo eso. Entonces, no sé, sería cuestión de ponerlo sobre la mesa, platicarlo y no tengo ningún problema”, confesó durante un encuentro con la prensa.
Con humor y cariño, Alejandro Fernández bromeó sobre la posibilidad de ampliar la familia: “En donde comen cinco, comen diez”, haciendo referencia a sus cinco hijos actuales. El tema no es nuevo entre él y Karla Laveaga, quienes ya han discutido la posibilidad de ser padres. Incluso, el propio intérprete comentó recientemente: “Estamos platicando, puede ser una posibilidad”.
Además, no descartan sellar su relación con una boda. La relación de Alejandro Fernández y Karla Lavega ha llegado a un punto en el que muchos los ven como una pareja estable, incluso describen su vínculo como el de “marido y mujer”. Aunque no exista aún un enlace formal.
Imagen: Instagram
Karla Laveaga Vuilleumier nació el 20 de septiembre de 1991 en Guadalajara, Jalisco. Es modelo, influencer y amante del arte y el diseño. Aunque estudió la carrera de Interiorismo, no la concluyó para enfocarse en sus pasiones: la moda, la asesoría de imagen para novias y la fotografía.
Gracias a su autenticidad y estilo, ha acumulado más de 270 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido relacionado con estilo de vida. Comparte un lazo cercano con su hermana Andrea y un amor especial por los animales, especialmente los perros.
La relación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga la colocó en el ojo público desde 2011. Pero lejos de buscar fama, Karla ha mantenido una presencia discreta, enfocada en sus proyectos y acompañando con amor y fortaleza al cantante.
Alejandro Fernández, el continuador de la leyenda
Desde que hicieron pública su relación en un viaje a Las Vegas en 2011, han compartido una vida repleta de experiencias y momentos entrañables. Juntos han viajado por destinos como Nueva York, Madrid, Costa Rica y varias ciudades de Europa. Además, durante los momentos más difíciles, como el fallecimiento de Don Vicente Fernández, Karla fue un gran apoyo para El Potrillo.
A través de redes sociales, la pareja muestra parte de su complicidad: celebraciones, cumpleaños y hasta detalles cotidianos que reflejan una relación genuina y sólida. En el cumpleaños 54 del cantante, Karla le regaló lo más valioso: “Puro amor”, expresó él con una sonrisa.
Imagen: Instagram
Después de más de 15 años de conocerse, Alejandro Fernández y Karla Laveaga siguen compartiendo su historia con autenticidad, respeto y complicidad. Su amor ha evolucionado con los años, superando distancias y diferencias, consolidándose como una de las parejas más queridas del espectáculo.
Con planes de boda, la posibilidad de tener hijos y una conexión que sigue fortaleciéndose, Alejandro Fernández y Karla Laveaga demuestran su amor verdadero. Además, de dejar en claro que el gran vínculo que tienen lo han construido día a día, con paciencia, compromiso y, sobre todo, con mucha admiración mutua.