Todo parece indicar que el 2025 no será un año tan bueno para Ángela Aguilar, y es que la cantante de “Qué agonía” no va nada bien en la venta de los boletos para sus próximos shows. Tan es así, que los recintos han tenido que tomar medidas drásticas para aminorar el impacto de las bajas ventas.
Ángela Aguilar tiene poca venta de boletos en su “Libre Corazón Tour”
Este año, la hija de Pepe Aguilar estrenó su álbum Nadie se va cómo llegó, mismo que promocionará con una serie de conciertos por los Estados Unidos en su Libre Corazón Tour.
Desgraciadamente para la joven artista, la venta de boletos no va nada bien. Y aunque no se habla de posibles cancelaciones, sí se sabe que los recintos han tenido que hacer lo posible porque esto no afecte tanto la imagen de la cantante.
Según informes de la reportera Tanya Charry, no todo son malas noticias, ya que la intérprete de “Dime cómo quieres” sí cuenta con un par de locaciones agotadas; sin embargo, no pasa lo mismo con el resto de la gira.
La misma periodista reveló que, a pesar de que la más jóven de los Aguilar se presentará en lugares pequeños y medianos, personas allegadas al tour le revelaron que los recintos han reducido espacios para la audiencia.
La medida anterior buscaría que las salas no luzcan tan vacías ante la falta de espectadores. Así, al disminuir los lugares, las presentaciones de Aguilar se verían más llenas a pesar de no vender tantas entradas.
Para esto, también se dice que las fechas que registran un mayor boletaje vendido son aquellas en las que Ángela se presentará acompañada de su padre y de su hermano José Emiliano en una edición sinfónica.
Para fortuna de la pequeña Aguilar y de sus seguidores, todavía están a tiempo de conseguir boletos para diversas fechas del Libre Corazon Tour, pues este dará inicio hasta el mes de octubre.
Estas son las fechas pactadas: