Lanzamientos Música

Banda El Recodo lucha, evolución y éxito.

Por: Soy Grupero 29 Nov 2023

Llego Soy Grupero de octubre, y con ella “La Madre de Todas Las Bandas” El Recodo en portada, para festejar un aniversario más con su nuevo disco “Haciendo Historia”, 75 años de trayectoria y compromiso con la gente del país y todo el mundo. Es la única banda que a llevado un pedacito de México con su música hasta los rincones más lejanos.

Exuberante, sexy, y orgullosa de  su escultural cuerpo, Wanders Lover, impactando con su belleza y espectaculares medidas, nos muestras sus mejores curvas.

Este video te puede interesar

Te contamos el trágico accidente que sufrió el tecladista, de banda Pequeño Musical, Gerardo Franco,  donde lamentablemente murieron 4 personas.

Reportera cachonda, se le encueró a La Original Banda el Limón, los reto para ver si podían con ella,  ¿Ella puedo con ellos?

Ya que nadie se salva de la infidelidad,  te traemos ” Con Los Cuernos Por Delante”  conoce a nuestro gruperos más infieles.

Que lindo es cuando una fan le brinda cariño, admiración y respeto a un artista ¿Qué pasa cuando se rebasa la línea y ese cariño se transforma para convertir en acecho? Aquí veras algunas “Fans Enloquecidas”.

Este mes en nuestra sección la boda de… te traemos a Tito de Los Gfez, ex vocalista de Colmillo Norteño, quien hace un año en Mazatlán dejo la soltería, muy feliz y enamorado.

Las mascotas son más que simples animales, para mucho grupero son prácticamente sus hijos, por eso te traemos a las “Mascotas Gruperas”

Más de una vez, la sexualidad de Alejandro Fernández se a puesto en duda, aunque también tiene la fama de mujeriego,  y nos dice estar muy seguro de su sexualidad.

En la 6ta convención de Monitor Latino habrá grandes personalidades del  espectáculos, y nosotros  te traemos los detalles.

Las columnas de Jessica Díaz de LeónIngrid Lazper y Jesús Cisneros, que no puedes dejar de leer.

Canciones que alcanzaron la cima, fueron tocada una y otra vez… pero por algo, el grupo no repitió la fórmula, One hit  éxitos de una sola canción

Edith Márquez le entra a la banda, se siente muy orgullosa de portar vestuario y joyería 100 % mexicanos.

Esto y muchas más información tendrás en tus manos con Soy Grupero de octubre. No te puedes quedar sin la tuya.

¡Cómprala ya!

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS