Este sábado 6 de septiembre la Arena CDMX retumbó de nueva cuenta con la presencia de Bronco, quien llegó con su tour “Dejando Huella” para un nuevo sold out. Entre invitados musicales y con el corazón en la mano, el show de los de Lupe Esparza y compañía alegró a los 15 mil fanáticos que se dieron cita en este inmueble para un concierto inolvidable.
Con un traje blanco adornado en verde y rojo, en homenaje a la bandera mexicana, los cinco integrantes de Bronco ofrecieron un espectáculo de casi tres horas, uno de los más largos de su tour.
El repertorio de la legendaria banda de Apodaca, Nuevo León, incluyó 30 canciones que fue un justo homenaje a su historia, haciendo un recorrido por la trayectoria que los ha convertido en referentes de la música regional mexicana.
Lupe Esparza habla del retiro en Bronco
Imagen: Bronco
La velada se llenó de sorpresas con invitados especiales que se unieron a la celebración:
Entre los asistentes también destacó la presencia de Majo Aguilar, disfrutando cada tema y coreando junto al público los clásicos de Bronco.
Imagen: Bronco
Los intérpretes de “Libros tontos”, agradecieron la entrega de su público capitalino y cerraron la velada con la promesa de que este concierto quedará grabado como uno de los más significativos de su carrera.
El tour “Dejando Huella” seguirá su camino en Arena Monterrey, con dos fechas programadas para el 3 y 4 de octubre, donde Bronco ya anticipan nuevas sorpresas para sus seguidores regiomontanos.