Cada 15 de septiembre se convierte en un pretexto perfecto para armar la fiesta: Y es que más allá de celebrar la Independencia de México, esta celebración del grito es un momento perfecto para convivir con familiares y amigos. Si eres amante del regional mexicano, ¿por qué no hacer tu trago más divertido?
En Soy Grupero creemos que echar la fiesta no nada más es disfrutar de la buena música y de la buena comida y bebida, sino de hacer algo diferente: ¿cómo serían los tragos inspirados en tus artistas favoritos?
Desde Natanael Cano, pasando por Jenni Rivera y llegando hasta Carin León, le pusimos nombre a sus tragos para hacer este 15 de septiembre más entretenidos. Pruébalos y cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?
¿Quién tocará el 15 de septiembre 2025 en las alcaldías?
Un trago fuerte, directo y sin filtro, como su estilo. Tequila reposado, un toque de mezcal para el desmadre y un dash de toronja amarga. Se sirve en vaso bajo con hielo y una rodaja de limón verde. Perfecto para brindar con la “clica” y sentirte el rey de los corridos tumbados.
Refrescante, explosivo y con mucho flow. Vodka con jugo de piña, un splash de Red Bull y un toque de chamoy en la orilla del vaso. Va adornado con una pluma de piña deshidratada. Un coctel que, como él, siempre sube al top mundial.
Whiskey sour con un twist de miel y canela. Equilibrado entre lo amargo y lo dulce, como sus letras que van de la fiesta a la reflexión. Ideal para tomar mientras escribes rolas en una servilleta.
Clásico pero con estilo de fiesta. Cerveza clara mezclada con tequila y un shot de sangrita al lado. Tal como un concierto de Grupo Firme: te levanta, te hace cantar y seguro no recordarás cómo acabó.
Una margarita con tequila premium, licor de naranja y un toque de frutos rojos. Se sirve en copa elegante con sal rosada en el borde. Tan fuerte y femenina como La Gran Señora, hecha para brindar con orgullo.
Mezcal joven con infusión de jamaica y un poquito de chile ancho. Misterioso, profundo y con un picor inesperado, como sus canciones. Un coctel para tomarse despacito y con respeto.
Piña colada con ron, pero reforzada con tequila. Dulce y tropical, ideal para cantar “Y Así Fue” en la arena. Un clásico con sombrero y camisa bien planchada.
Trago base de prosecco, Aperol y un chorrito de tequila blanco. Brillante, burbujeante y con un dejo amargo que se queda en la memoria, como sus amores mediáticos. Un brindis de lujo con tatuaje incluido.
Un clásico de bourbon con un twist de naranja y bitters de café. Elegante, fuerte y con carácter, como su voz. Coctel para escuchar con sombrero puesto y guitarra en mano.
Un coctel dulce pero poderoso: ginebra con jugo de frutos rojos, limón y un toque de vino espumoso rosado. Tal cual sus canciones: te pega directo en el corazón mientras lo cantas a todo pulmón.