Lanzamientos Música

Ellas son las hermosas hijas de El Komander

Por: Noemi Pantoja 12 Abr 2024

El Komander consiente a sus hijas con lujos, mostrando su amor y dedicación hacia ellas.

Conocidas por ser las hijas del cantante El Komander, están captando la atención en las redes sociales debido a su impresionante belleza. Cada vez más, se vuelven virales en plataformas como Instagram, donde cuentan con una base de seguidores en constante crecimiento.

¿Cuántos hijos tuvo El Komander? 

El Komander es el nombre artístico de José Alfredo Ríos, un cantante y compositor mexicano reconocido en el género de la música regional mexicana, especialmente en el estilo de la banda y el corrido. Su estilo único y su éxito en la música lo han convertido en una figura destacada en la musical mexicana.

¿Hija de El Komander de romance con Oscar Maydon? Esto se sabe

Este video te puede interesar

El intérprete de “El Taquicardio” y “El Papel Cambio” se limitó a tener seis hijos, considerando este número como ideal para su descendencia. Kenia, Anahi, José Emiliano, José Alfredo

¿Quiénes son las hijas de EL Komander?

Kenia y Anahí Ríos no solo comparten aspectos de su vida cotidiana, sino que también brindan consejos de belleza que cautivan a sus seguidores, especialmente cuando se trata de maquillaje. Además, muestran con orgullo cómo su padre, las mima y consiente.

Anahí Ríos, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Su cuenta ya está verificada, y sin dudarlo no tiene ningún obstáculo para conectar con sus fans. Su carisma, al igual que el de su padre, es evidente en cada publicación y comentario, generando siempre los mejores deseos por parte de sus seguidores.

En resumen, Kenia y Anahí no solo son las hijas del originario de Culiacán, sino que están forjando su propio camino en las redes sociales, destacando por su belleza, carisma y la conexión especial que tienen con sus seguidores.

Anahí Ríos rompió su compromiso 

Al parecer, Anahí Ríos, quien en ese entonces tenía solamente  19 años, estaba a punto de comprometerse con Arturo González, el vocalista del Grupo Arriesgado. Sin embargo, antes del gran evento, la relación terminó abruptamente.

 En un directo en TikTok, Anahí reveló que no solo se canceló el compromiso, sino que también había terminado con Arturo. 

Durante la transmisión en vivo, Anahí estaba hablando con su hermana Kenia, quien compartió su dolor por lo que estaba pasando Anahí. Expresaron que la decisión de Anahí de terminar con Arturo fue lo mejor para ella

“Diosito se apiadó de mí, me abrió los ojos. Yo me iba a casar, me iban a dar anillo”, contó Anahí Ríos

¿Por qué terminaron la hija del Komander y el vocalista de Grupo Arriesgado?

Las hijas del cantante de “Borracho y escandaloso” , Kenia y Anahí Ríos, continúan cautivando en las redes y también el corazón de muchos. Más allá de la fama de su padre, se nota que van construyendo su camino propio, compartiendo su vida cotidiana y consejos de belleza con millones de seguidores. A pesar de los rumores y eventos de su vida personal, su conexión familiar y carisma resaltan en cada publicación.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS