Parece que hay una fiebre de “Lamborghini” en los cantantes del regional mexicano. Si bien se hizo conocido que Carin León se regaló un lujoso auto en su cumpleaños, días antes Gabito Ballesteros hizo lo mismo en el suyo, solo que no resonó tanto.
Y es que este es un lujo más del cantante de corridos tumbados, quien gracias a su enorme éxito ha podido adquirir joyas, residencias y también autos de lujo, como este super deportivo que acaba de adquirir.
Dicen que las comparaciones son odiosas, sin embargo, para nuestro morbo, te contamos qué Lamborghini es más caro, si el de Gabito Ballesteros o el de Carin León y cuál es la diferencia.
Carin León: El Lamborghini Huracán y TODOS los coches de su colección
Fue el 23 de julio pasado cuando el intérprete de “Perlas Negras” a lado de Natanael Cano, se regaló un lujoso auto deportivo por su cumpleaños número 26, el cual con justa razón presumió a través de sus redes sociales.
Se trata de un Lamborghini Huracán Evo Spyder que recibió mientras se encontraba en Hermosillo, Sonora, aunque no se sabe su ubicación exacta, si era casa de algún familiar o solo iba de paso.
Este auto es un descapotable “peligroso”, pues alcanza una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos. Es un lujoso automóvil que ofrece potencia y mucho estilo al que lo maneja.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gabito Ballesteros (@gabitoballesteros)
Como mencionamos anteriormente, el intérprete de “Primera Cita” también se compró un auto de la misma marca de deportivos de lujo, sin embargo, de una línea diferente y con características también distintas.
Mientras Gabito Ballesteros se compró el Lamborghini Huracan Evo Spyder, Carin León se regaló el Lamborghini Huracan Sterrato, donde la diferencia principal es que el de este último es off-road, es decir, todo terreno y no exclusivamente de pista.
Según precios en línea, la línea más básica del auto que compró Carin cuesta arriba de los 5 millones de pesos, mientras que el de Gabito ronda los 8 millones, una diferencia de 3 millones en su precio inicial.