El perfume tiene una fragancia unisex. Se espero que pronto haya reabastecimiento.
Kenia OS, la creadora de contenido, cantante y figura influyente, dio un paso más allá de la música con el lanzamiento de su primer perfume bajo su propia marca de belleza KOS Essence y que lleva por nombre Muse
Se trata de una fragancia que no sólo marcó su entrada oficial al mundo de la perfumería, sino que también se convirtió en un fenómeno viral casi de inmediato.
Desde antes de que OS Essence liberara Muse, se sabía que el mismo estaría bajo una gran demanda gracias a la base leal millones de “keninis”, como se hacen llamar los fans de Kenia Os.
La venta comenzó justo a las 00:00 horas el 20 de noviembre de 2025, según confirmó la propia marca.
Pese a ser de madrugada, en menos de 41 minutos el stock inicial se agotó por completo, lo cual fue anunciado y celebró por la misma OS mediante sus redes sociales.
Por la mañana, lo mismo ocurrió en tiendas físicas asociadas, como Ulta Beauty, donde Muse se agotó en minutos.
Este fenómeno no solo refuerza el poder mediático de Kenia OS, sino que posiciona a su marca KOS Essence como una línea seria en la industria de la perfumería.
Foto: Instagram. El perfume de Kenia OS se agotó en menos de una hora
Lo más intrigante del éxito del nuevo perfume de Kos Essence es el misterio envolvente de su aroma, pues todos se preguntan a qué huele.
Según la propia marca y reportes de medios, la fragancia Muse fusiona notas especiadas, dulces y amaderadas para crear una experiencia cálida y sofisticada.
Su pirámide olfativa se compone de las siguientes notas aromáticas:
Con eso se buscó crear una fragancia que represente un carácter fuerte pero con rasgos suaves al mismo tiempo.
Los “keninis” que no alcanzaron a conseguir el perfume lanzado por la novia de Peso Pluma pueden respirar tranquilos: habrá reabastecimiento.
Kenia OS compartió un mensaje en sus redes después del sold out, agradeciendo a su comunidad y confirmando que están preparando nuevas unidades de Muse.
Para no perderse la próxima oportunidad, KOS Essence habilitó una alerta por correo electrónico en su sitio oficial, para avisar a los interesados en cuanto haya nuevo inventario.