Lanzamientos Música

Los yernos famosos del Komander

Por: Itzel Avila 09 Abr 2024

El Komander es el suegro consentido de algunos colegas del regional mexicano.

Algunos amigos del Komander dentro de la industria musical se han convertido en sus yernos, quien lo manda a tener unas hermosas hijas. Anahí Ríos ha causado revuelo desde que tenía un romance con el cantante Panter Bélico y posteriormente se levantaron rumores de una relación con Óscar Maydon. También la preciosa Kenia Ríos solo ha formalizado a una persona y que ha tenido la dicha de llamar suegro al intérprete de “Malditas Ganas”.

El Komander el patrón del corrido

Estos son los yernos del Komander por parte de Anahí Ríos

Anahí Ríos y Arturo González mejor conocido como El Panter Bélico

Después de tener una relación estable, todo torno a una relación tóxica, hasta una infidelidad por parte del ex integrante de Grupo Arriesgado.

Este video te puede interesar

Salieron a la luz varias capturas pretendiendo a una joven con el mismo nombre de su novia, se viralizaron las imágenes en segundos por la plataforma de Tik Tok. La joven a la que pretendía salió hablar sobre las acusaciones a su persona.

“Yo no hablaré sobre lo que sucedió públicamente porque no estoy de ninguna parte. Ni de Panther ni de Anahí. Porque son problemas de pareja, de 2. Y no es mi culpa… Si él fue quien me buscó”

La relación ya no pudo seguir entre el intérprete “CCC” pues la modelo Anahí Ríos, prefirió soltar a seguir con una persona que le estaría engañando cada que él quisiera. De hecho no es la primera vez que se le ve a él cantante de ojo alegre.

Anahy Ríos y Oscar Maydon

Las especulaciones comenzaron cuando Anahí Ríos subió un video en su cuenta de Tik Tok. Donde se muestra un ramo de flores y un mensaje que decía.

“Eres la más hermosa del mundo siempre… novio”

Pero, ¿por qué especularon que es Oscar Maydon? Cuando la modelo subió dicho video, etiquetó al intérprete de “Fin De Semana” y el fondo una canción del mismo cantante. Por lo cual los rumores es que estos dos traen algo más que amigos.

Varios de los internautas se emocionaron con dicho romance, deseándole sus mejores vibras si es que entre ellos había más que una relación.

¿El Komander cuenta en sus yernos a Said Gutiérrez?

La otra hija del intérprete de “El Taquicardio” ha llevado su vida amorosa en privado. Sin embargo se le olvidó la privacidad con la relación con el Tiktoker Said, se dejaban ver demasiado felices.

Sin embargo, de un día para otro, dejaron de subir contenido juntos. La última publicación de estos dos juntos fue el año pasado, la pareja no ha salido aclarar si terminaron la relación.

Mientras tanto a Kenia Ríos no se le ha relacionado con algún famoso dentro de la industria musical, pero tampoco hay que decir nunca. En cualquier momento algún colega de su papá podrá llamarle suegro.

¿Y tú qué opinas? Si o no que las hijas del famoso cantante de corridos, mejor conocido como El Komander, son hermosas, claro que por eso Alfredo Ríos, tiene yernos muy famosos.

Esto es lo que opina El Komander de Peso Pluma

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS