La fiesta fue de tal lujo, que en el bolo no hubo monedas, sino billetes.
El cantante Luis R Conriquez y su pareja Ivette Camacho celebraron a lo grande el bautizo de su hija con una fiesta que no dejó ningún detalle al azar.
La decoración en tonos rosados, un ambiente familiar pero de alto impacto, y un elenco de invitados musicales de lujo fueron la clave para que este evento se convirtiera en una de las celebraciones más comentadas en el mundo del regional mexicano.
La celebración reunió a nombres muy conocidos del mundo de la música regional. Durante la velada, el grupo Los Tucanes de Tijuana se encargó de amenizar la fiesta con sus éxitos, poniendo el ambiente para la fiesta de la hija de Luis R Conriquez.
También estuvo presente Josi Cuen —exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón— entre otros invitados especiales que desfilaron por el salón.
En un momento destacado de la noche, los padrinos de la pequeña protagonizaron el tradicional bolo, aunque esta vez no fueron monedas, sino billetes volando por todo el salón en señal de prosperidad y alegría.
Foto: Instagram. La fiesta del bautizo de Luis R Conriquez y su pareja Ivette Camacho, lució detalles rosas en todo momento
Luis R Conriquez es un cantante sonorense que se ha posicionado con fuerza en el género de música regional mexicana.
Con más de 22 millones de reproducciones únicamente en YouTube —y muchas más en plataformas de streaming— ha demostrado que su propuesta sigue creciendo.
Cada vez es más conocido gracias a que experimenta con distintos estilos musicales, lo que le ha permitido ganar nuevos seguidores en los últimos años.
No es mucha la información que se conoce de Ivette Camacho, pareja de Luis R Conriquez, aunque se sabe que busca incursionar como influencer.
Hasta el momento cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y tiene 24 años de edad, siendo cuatro años menos que el cantante.
Aunque ha intentando mantenerse lejos de los escándalos, ya ha protagonizado un par de encuentros polémicos con la ex esposa del cantante.