Desde hace algunas horas los nombres de Natanael Cano y Anuel AA se convirtieron en tendencia en redes sociales, pues la empresa de transportes sonorense EconoTours los denunció por no haberle pagado sus servicios.
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Fue a través de redes sociales que la empresa lanzó un comunicado en el que exponía que los artistas, de la mano con Rancho Humilde Records, grababan varios videos musicales, para los cuales contrataron a la empresa.
Los transportistas revelaron que durante 11 días les ofrecieron el servicio, mismo que liquidó en su totalidad Natanael Cano y su gente, sin embargo Anuel realizó servicios extras de los cuales dejó como aval al intérprete de “Perlas negras” y lo cuál no había sido liquidado.
“Si bien el empresario de Natanael cumplió con los pagos cotizados al inicio, Anuel, su invitado, requirió servicios por días adicionales en los cuales fue avale el empresario de Natanael Cano”, se lee en su comunicado.
Así mismo, EconoTours revela que le quitaron el servicio a Anuel AA tres días antes de que se fuera por no realizar ningún pago.
“Nuestros servicios y de otros proveedores quedaron sin pagar y, hasta el día de hoy, sin respuesta por parte del aval y el deudor”, señala la empresa de transporte.
Denuncian a Anuel AA por adeudo en Hermosillo; involucran a Natanael Cano como aval
La empresa sonorense EconoTours denunció públicamente al cantante puertorriqueño Anuel AA por no liquidar servicios contratados durante su reciente estancia en Hermosillo, donde grabó videos… pic.twitter.com/jkhboSDAf3
— El Mitotero (@elmitoteromx) August 6, 2025
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Luego de subir este comunicado, la empresa sonorense de transporte lanzó otro este jueves 7 de agosto, en donde revela que los artistas ya realizaron el pago correspondiente, además de que su propia empresa incurrió en un error.
Y es que en este mismo comunicado explican que los pagos de Natanael Cano y Anuel AA se realizaron en tiempo y forma y que no se generaron adeudos por su parte.
“…hacemos de su conocimiento que se ha LIQUIDADO el total del adeudo de transporte con nuestra empresa (…) es importante mencionar que el comunicado anterior fue error interno de nuestra empresa dado que los compromisos estaban dentro de los acuerdos de palabra establecidos con los empresarios”, se lee en el comunicado de EconoTours.
Imagen: Instagram