Lanzamientos Música

No paran las críticas a Kimberly Flores, Edwin Luna se suma

Por: Itzel Avila 15 Abr 2024

La pareja sigue en la polémica, ahora por el lanzamiento de la guatematelca en el género de banda.

Edwin Luna tomó con humor las críticas a Kimberly Flores y se sumó a las críticas dirigidas a su esposa en su debut como cantante de regional mexicano. Así es, la madre de los hijos del líder de La Trakalosa lanzó su primer sencillo en el género de banda con el tema “Trile Ja Ja Ja”, sin embargo, no fue bien recibido. Algunos internautas al escuchar el tema musical, procedió a las críticas para la también empresaria. Mencionando que no tiene nada de talento en la música, tampoco faltaron los comentarios motivándola.

Foto Edwin Luna y Kimberly Flores indigna a fans; el contesta

¿Edwin Luna se une a críticas contra Kimberly Flores?

El intérprete de “Broche De Oro” hizo un video de comedia ante la canción en la que debutó Kimberly Flores. Todo se trato de una parodia del esposo de la cantante para sumarse a las críticas por parte del público hacia su debut. Donde se le ve al cantante limpiando la cocina y de fondo el tema musical con la voz de la intérprete. Lo que causó revuelo es que su voz no es normal, sino que está absolutamente desafinada como muchos de los internautas comentaron. De inmediato se viralizó el video, sacando muchas risas entre sus fans y algunos internautas.

Este video te puede interesar

 

@edwinlunatYo el dia que me toca cocinar cantando !!♬ sonido original – 😈🎭stenshionslook😈🎭

Internautas critican a Kimberly Flores y aseguran que Edwin Luna se desquitó

Después de que el video de Kimberly Flores se viralizó por todas las redes sociales y fue sumamente criticada por los internautas. El público comentó que se trató de una venganza por parte de Edwin Luna por la supuesta infidelidad en La Casa De Los Famosos. Pues los internautas creen que el cantante impulsó a que su esposa hiciera su debut y así sería fuertemente criticada. Algunos comentarios negativos ante el video musical.

“Está en tendencia la canción por ridícula que tema tan horroroso”, “Pero no por talento si no por las burlas”, “Vamos de mal en peor con estas canciones hoy en día”, “Nosotros tenemos la culpa por morbosos”, “Mientras muchos la critican ella está haciendo plata”, “Para bien o mal Kim Flores está facturando y eso no cualquiera lo logra… y eso pues se aplaude. Tú síguele dando Kim la gente de todos modos va hablar pero que hablen mientras tú te vas para Dubai con tu Gucci y Versace”.

Edwin Luna se suma a las burlas hacia Kim Flores. Foro: especial

¿Kim Flores reclama derechos de autor a influencer?

La Tiktoker llamada “elsaperez22”utilizó el tema musical de Kimberly Flores, creando su propia versión con el nombre “4 Ja Ja Ja Ja”. La influencer realizó un video personal en la que la letra es diferente a la versión original y que no violá los derechos de autor de Kimberly Flores.

 

Cambian la versión de Triple Ja Ja Ja. Foto: especial

Por el momento Kimberly no ha hablado nada al respecto y aún no sale a relucir si el usuario de TikTok tendrá cargos legales por parte de la cantante.

El tema de Flores ha sido todo un escándalo en la industria musical del género regional mexicano. Por otra parte seguiremos echándole las porras a la esposa de Edwin Luna a los inicios de su carrera.

¡No cumplió! Hermana de Edwin Luna le reclama falta de apoyo

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS