Ir a los conciertos de Alfredo Olivas es verdaderamente un agasajo, pues no importa en qué ciudad, feria o país toque, siempre lo hace con el corazón y entregándose completamente a su público, pero hay algo que la gente no entiende: ¿por qué hace marometas?
Mientras la gran mayoría se emociona cada que las hace en alguno de sus conciertos, otros más bien se preocupan por su estado de salud, pues un mal movimiento lo puede dejar en el hospital.
Sin embargo, si hay algo que lo caracteriza, es que los conciertos de Alfredo Olivas nunca son aburridos y él se encarga de que su público salga contento de ahí. Esto es lo que sabemos sobre sus marometas sobre el escenario.
Nodal, Alfredo Olivas y más en la Feria San Juan de los Lagos 2025: Fechas y cartelera completa
Alfredo Olivas no ha dado declaraciones sobre por qué lo hace, pero quizá sí sabemos dónde nació. Y es que existen dos marometas que pudieron ser la clave de todo.
La primera ocurrió camino al escenario en un concierto presuntamente en la ciudad de Puebla, aunque esto no ha sido confirmado. En ella vemos a Alfredito caminar y luego hacerla, ante el asombro de los fans.
La otra fue una vez durante un concierto de Prófugos del Anexo, junto a Julión Álvarez, donde visiblemente alcoholizado, Olivas subió al escenario haciendo una pirueta, lo que impidió que Julión siguiera cantando por un ataque de risa que le ocasionó.
Justamente Alfredo contagió la euforia a Julión, quien en una de sus presentaciones de su tour juntos lo hizo dar una marometa, y aunque el resultado no fue el mejor, la gente se lo ovacionó todo.
Ciertamente no hay una razón en específico de por qué lo hace, sin embargo, dice la gente que esta es una forma de conectar con los fans y crear una experiencia más memorable en sus conciertos. ¿Tú lo has visto en vivo?
Alfredo Olivas le gana a la prohibición de corridos bélicos y así logró cantarlos en vivo
Hace unos días, mientras daba un concierto en Los Mochis, Sinaloa, Alfredo Olivas sufrió un aparatoso accidente en el que cayó sobre el escenario del Chevrón Park y que asustó a los asistentes.
Sin embargo, el intérprete de “El Paciente” se levantó y caminó como si nada hubiera pasado. Es más, durante el mismo concierto hizo dos marometas, una la hizo perfecta y la otra por poco se nos cae, pero todo terminó correctamente.
Por supuesto que todos soñamos con tener a un artista del calibre de Alfredo Olivas en nuestras fiestas o cumpleaños. Sin embargo, esto podría ser algo que esté solo al alcance de unos pocos.
Según información de varios videos de la plataforma TikTok, el intérprete de “El Privilegio” cobraría por concierto hasta 900 mil pesos, sin contar gastos de transporte, catering u hospedaje.
La misma fuente dice que Alfredo y sus músicos solicitan un catering que incluye:
Cabe destacar que esta es una lista filtrada en redes sociales y no es algo oficial, así como los precios que se manejan. De ser ciertos, ¿contratarías a Alfredo Olivas para tu fiesta? Te leemos en redes sociales.