¿Qué pasó con Alfredo Olivas? Así nació el rumor de su supuesto ataque
Luego de que surgieran rumores del supuesto ataque a Alfredo Olivas, su equipo desmintió la información. ¿Qué es lo que se decía?
La noche de este miércoles 12 de noviembre trascendió la noticia de que el cantante de regional mexicano Alfredo Olivas había sufrido un ataque armado en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Sin embargo, horas después su equipo desmintió esta información.
El intérprete de “El Paciente” reapareció en redes sociales con una fotografía en la que se le muestra con semblante serio. No escribió nada en esta publicación, donde fans y amigos del medio celebraban que se tratara de una noticia falsa.
Este video te puede interesarAsí ocurrió el supuesto ataque
Fue en redes sociales donde comenzó a surgir la información de que el cantante habría sido atacado por un comando armado en una carretera del norte del país.
Según la propia información, se trasladaba a un evento cuando lo interceptaron a él y a su seguridad un convoy de 5 camionetas, que abrieron fuego contra la suya.
Esta información la compartió principalmente una cuenta llamada Gentedelinares en Facebook, que se identifica como medio noticioso. La publicación se eliminó rápidamente y se han limitado a hablar del tema.

Imagen: redes sociales
Equipo de Alfredo Olivas desmiente ataque
Momentos después de que el nombre del cantante se hiciera tendencia en redes sociales, StarMedia Consulting, su equipo de management, lanzó un comunicado para informar que la noticia es falsa y que su representado está bien.
“Alfredo Olivas se encuentra bien, continúa sus actividades programadas con normalidad y no se encuentra ni ha visitado el estado mencionado en las últimas horas”, se lee en la publicación en Instagram.
Además, agradece la preocupación y muestras de cariño de fans y medios de comunicación por Alfredo Olivas. Entre sus presentaciones de fin de año se encuentran la del Palenque de la Feria de Tlaxcala, Cancún, Mérida y la CDMX, en su concierto de La México este 20 de diciembre.

Imagen: Capturas de pantalla
