Lanzamientos Música

¿Quién es Gabrielle Britez, nueva conquista de Peso Pluma?

Por: Estefani Escobar 15 Abr 2024

El cantante mexicano causó furor en las redes sociales al aparecer con una nueva conquista. ¡También es modelo!

¡Ni una, no dos! Con ésta son tres las chicas que se ligan a Peso Pluma a raíz de su truene con Nicki Nicole, ahora con Gabrielle Britez. Ahora no fue en un momento de diversión, sino en una ocasión especial, tal y como fue su primera participación en el festival de Coachella.

Algunos medios de comunicación captaron al intérprete de “Lady Gaga” junto a una bella chica este fin de semana, en el Festival de Indio, California. Muchos pensaron que se trataba de una nueva conquista, ya que se mostró con el cabello recogido y lentes oscuros, que hacía difícil identificarla.

“Nunca anda en sus cinco sentidos”: Critican show de Peso Pluma

Peso Pluma reaparece con otra modelo

Mientras que otros creían que la voz de “Ella Baila Sola” volvió a salir con Sonia Sahara. Pero gracias a las mismas redes sociales, los usuarios detectaron que se trata de la top model, Gabrielle Britez.

Ella misma compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram y si bien no tiene una con “Doble P”, por el rostro y el atuendo de inmediato la reconocieron, como la chica a quien llevó a Coachella.

¿Quién es Gabrielle Britez?

Gabrielle Britez tiene herencia argentina y ecuatoriana. Es modelo y trabaja en Wihelmina Models para las ciudades de Denver, Nueva York y Los Ángeles. En diversas entrevistas atribuye su éxito a su personalidad extrovertida y amable: “Se trata de las conexiones que haces”.

Además de la moda le apasiona el boxeo, la fotografía y las actividades al aire libre. Entre sus destinos favoritos se encuentra la Ciudad de México, Paris y Roma. Su color favorito para vestir es el negro, debido a que es muy elegante. Puedes encontrarla en Instagram como @gabrielle_britez, donde podrás disfrutar de sus foto más bellas.

Medidas de Gabrielle Britez:

Estatura: 1.79 metros

Busto: 78 cm

Cintura: 60 cm

Talla: de la 0 a la 2

Calzado: 5.5

Fue justo gracias a su abrigo y lentes de sol en color negro, que los usuarios de las redes sociales lograron identificarla. Porque aunque pasó de incógnito en los primeros minutos, bastó que entraran a sus redes sociales para darse cuenta que se trataba de ella. Las mismas gafas, el mismo pantalón, top; en las imágenes que compartió se puede ver que tuvo acceso al VIP y al after.

Sonia Sahar también acudió a Coachella

La creadora de contenido Sonia Sahar también acudió a Coachella, incluso subió algunos momentos en lo que observó las intervenciones de “Doble P”. Lo que incrementó el rumor de que podría ser ella la chica misteriosa con la que fue captado.

Sin embargo, las imágenes demostraron que se trata Gabrielle Britez, quien hasta el momento no comenta nada sobre su relación con Peso Pluma. Si es que son pareja o sólo amigos que se apoyan en sus logros. En tanto en las redes sociales ya surgen especulaciones de un posible romance. ¿Quién de ellas te gusta más para el originario de Jalisco, México?

Peso Pluma rompe el silencio de su relación con Anitta

Este video te puede interesar

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS