La música vuelve a estar de luto luego de que en México se reportara la desaparición de los músicos colombianos B-King y Regio Clown, quienes fueron encontrados sin vida en un municipio del Estado de México. A pesar de que el crimen se le adjudica a la Familia Michoacana por un mensaje encontrado en la escena del crimen, existe otra sospechosa: Marcela Reyes.
Y es que tiempo antes de que ocurriera el crimen, Bayron Sánchez Salazar, uno de los músicos, realizó un video que dejó como testigo en redes sociales de que, si algo le sucedía, responsabilizaba completamente a Reyes.
En su video, B-King menciona que el novio de su ex pareja se encontraba en la cárcel y debía quedarse callado, por lo que frente a las amenazas que había recibido consideraba necesario realizar este video.
“Temo por mi vida por eso tengo que hablar por este medio. Por la de los míos, por la de los que me rodean, así que cualquier cosa que me pase a mi o a cualquier miembro de mi familia es absoluta responsabilidad de la señora Marcela Reyes”, se escucha decir a Sánchez en el video.
VIDEO: Enigma Norteño se presenta sin Ernesto Barajas por primera vez desde su muerte
Imagen: Instagram @marcelareyes
Conocida como “La Reina de la Huaracha”, Marcela Reyes es una DJ, influencer y empresaria de 35 años que se ha convertido poco a poco en una de las representantes más fuertes de la escena de la música electrónica colombiana.
También tiene formación en negocios de comunicación y entretenimiento, francés y hasta en historia del arte, además también es mamá de un pequeño de nombre Valentino, producto de una relación anterior a la de B-King.
Se convierte en una persona relevante en este caso luego de que trascendiera la relación tóxica que tuvo con Bayron por más de 6 años, que terminó por una serie de exigencias que Marcela le impuso al músico colombiano, según dijo en una entrevista.
“Ella no fue la que me dejó a mí. O sea, ella me puso a mí: ‘O haces esto o esto’, y yo preferí irme. Las condiciones eran que yo estuviera más tiempo en la relación y que le dedicara más tiempo también a la película que ella quería seguir montando del esposo y la esposa feliz, pero ya estaba claro que yo no quería estar ahí”, dijo Bayron Sánchez.
Luego de que terminaran su relación, el colombiano dijo que Marcela trató de hacer boicot para que no le dieran empleo en diferentes agencias, además de que balconeó que Reyes hacía firmar a personas un contrato para que no hablen mal de ella, pero ella sí puede difamar en redes.
En un video que se hizo viral recientemente, B-King responsabilizó a Marcela Reyes de todo lo que le pudiera pasar a él o a personas de su familia, pues una persona, supuestamente el novio de su ex pareja, lo estaba amenazando de muerte.
“¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos sigan intimidando? El derecho a la libre expresión de cualquier ser humano no puede ser intimidado por hablar y contar su historia. Entonces, a todas las personas que me están viendo, por favor espero su apoyo y que estén pendientes”, sentencia B-King en su video.
Que NO se olvide el vídeo de BKING responsabilizando a Marcela Reyes si le pasaba algo esto pasó hace poco y hoy confirmar muerte en México pic.twitter.com/liIrHbmp3t
— LJ (@luisa222222543) September 22, 2025